Philips garantiza el suministro de los productos Pronto hasta el 26 de noviembre de 2010

A la vista de las especulaciones que en los últimos hemos podido ver en diferentes medios de comunicación:

  • http://www.cepro.com/article/philips_shuts_down_pronto_business_unit/
  • http://hothardware.com/News/Philips-Shuts-Down-Pronto-Universal-Remote-Line/

y de los numerosos mails que nos habéis enviado solicitando información al respecto, la redacción de KNXForum ha decidido no publicar ninguna nota de prensa al respecto hasta que no tengamos información certera y contrastada sobre sobre los rumores del cierre de la unidad Pronto por parte de Philps.

El cierre de una división no implica la no comercialización en lo sucesivo de dichos productos... es posible que en los próximos días tengamos noticias acerca del futuro de los paneles de control más funcionales del mercado. ¿Será Pronto adquirido por una nueva compañía?, ¿recibirá un lavado de cara e incluso de nombre?.

Cualquier cambio en la división de Pronto responderá a una estrategia por parte del gigante holandés y sin duda será una estrategia acertada.

Lo que sí podemos comunicar de primera mano es lo siguiente:

Philips seguirá distribuyendo productos Pronto a través de los distribuidores hasta el próximo 26 de noviembre de 2010, así como servicio técnico, gestión de RMA's, etc., según instrucciones de Philips.

Por tanto, recomendamos a todos los integradores con proyectos en ejecución que realicen sus pedidos con anterioridad a esta fecha.

En los próximos días seguiremos informando al respecto, una vez la información que nos llegue sea contrastada.