ODEnergy se suma a las nuevas formas de financiación
6 enero, 2017 por
Domonetio

OpenDomo Services, start-up de base tecnológica situada en Vilafranca del Penedés, ha lanzado una operación de micromecenazgo a nivel nacional para fortalecer el lanzamiento del nuevo producto de la compañía, ODEnergy.

El nuevo dispositivo de monitorización eléctrica de la empresa que saldrá próximamente a la venta, ha unido esfuerzos con la plataforma Projeggt para conseguir la colaboración colectiva en el proyecto. El micromecenazgo es una nueva forma de financiación donde una multitud de mecenas colabora con pequeñas cantidades para que al final se consiga un objetivo de financiación. ODEnergy Home ha querido pedir la ayuda de todos los posibles mecenas para conseguir que el nuevo producto, que va a ser una revolución en el sector, pueda mantenerse a un buen precio para los consumidores.

El sistema de monitorización ODEnergy Home es un pequeño dispositivo que se sitúa en los hogares y consigue obtener una lectura precisa del consumo que se realiza en casa. Además presta información sobre el consumo de los distintos dispositivos eléctricos por separado. Hoy en día la mayoría de soluciones de monitorización requieren poner un medidor en cada uno de los dispositivos eléctricos del hogar, con el consiguiente gasto. Pero con ODEnergy se consigue diferenciar los diferentes gastos del hogar. Más importante aún es el hecho de que se puede conocer este consumo desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, en tiempo real, desde una conexión a internet al Cloud. Además cuenta con un potente sistema de alarmas que permite recibir avisos sobre excesos de consumo, nivel de facturación, histórico de los consumos, etc. También tiene toda una serie de servicios extra como consejos para ahorrar, un simulador de factura para no llevarnos una sorpresa a fin de mes, etc.

Si se quiere disponer de uno de los dispositivos ODEnergy antes de su lanzamiento al mercado, se puede elegir una de las formas de mecenazgo que se ofrecen en la plataforma de crowdfunding, que permiten tener a un precio especial y antes que nadie un dispositivo ODEnergy.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar