Permanece abierto el período de admisión de la VIII Promoción del Máster Online en Domótica y Hogar Digital de la UPM
6 enero, 2017 por
Domonetio

Se encuentra abierto el período de admisión de la VIII Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, que comienza el próximo jueves 28 de febrero de 2013.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, pionero a nivel nacional, está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) y/o profesionales con una acreditada experiencia en el sector y su objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con todas las tecnologías que están presentes en las edificaciones, entendidas desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en su versión OnLine tiene una duración de un año y su programa está compuesto por tres bloques fundamentales. El primero de ellos está formado por ocho cursos troncales, el segundo consta de un gran número de seminarios y conferencias y por último, el tercero se trata del Trabajo Fin de Máster.

Adicionalmente los alumnos tienen acceso a los siguientes servicios:

  • Visita a instalaciones singulares, tales como la Torre de Cristal de Madrid, edificio más alto y moderno de España.
  • Acceso al Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora. El programa consiste en un concurso de ideas, formación específica y asesoramiento y seguimiento de la idea de negocio, acceso a financiación y actividades de networking.
  • Acceso a la realización de exámenes de certificación de tecnologías en condiciones ventajosas o gratuitas: X10, LonWorks, KNX, AMX, etc.
  • Plataforma de antiguos alumnos: contacto directo con profesores y alumnos de todas las promociones.
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar