Las asociaciones KNX España y Domotys acuerdan una estrecha colaboración en el sector de la domótica e inmótica

El pasado mes de marzo, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas (Domotys) y la Asociación KNX España firmaron un acuerdo de colaboración que beneficia a los socios de ambas asociaciones.

El acuerdo establece que ambas entidades colaborarán intercambiando informaciones de interés común, así como participando en los respectivos grupos de trabajo. Además, las dos asociaciones se comprometen a difundir los eventos organizados por ambas entidades así como a generar sinergias para representar a sus respectivos asociados ante las Administraciones Públicas.

Firmaron el convenio Aintzane Arbide, directora general de Domotys, y Antonio Moreno, presidente de KNX España. El acuerdo establece también que ambas entidades se integrarán mutuamente, lo que demuestra plenamente su voluntad de cooperación.

Ambas asociaciones promueven las instalaciones domóticas en viviendas e inmóticas en edificios terciarios o industriales, por los que los objetivos comunes son múltiples. Por eso, han decidido compartir esfuerzos y colaborar estrechamente en el mercado español.