LAMP lanza la nueva tarifa 2011

LAMP acaba de editar una nueva tarifa con todas sus novedades para el 2011. En el nuevo catálogo aparece una completa muestra de toda la gama de luminarias acompañada de los datos técnicos, precios y de fotografías de sus múltiples aplicaciones en distintos espacios, para que los profesionales puedan realizar proyectos de iluminación de una forma fácil y ágil. La nueva tarifa 2011 entrará en vigor a partir del próximo 1 de Febrero.

Para facilitar y agilizar la búsqueda de los productos, en el índice se han incorporado los pictogramas NEW, N y LED, que indican las novedades, las ampliaciones de gama y las familias con modelos LED, respectivamente.

Dentro de la sección de interior las luminarias se subdividen en 9 líneas de producto: Downlights Empotrables, Downlights Superficie, Proyectores, Apliques y Lámparas de Pie, Estructuras, Luminaria Empotrables, Luminarias Superficie, Sistemas Sanitarios e Industrial. Dentro de esta sección también encontramos el apartado de Sistemas de Control y Alimentación (Domótica). Y finalmente, dentro de la sección de luminarias de exterior los productos se dividen en 6 líneas: Balizas, Apliques, Empotrables, Luminarias, Proyectores e Iluminación Vial y Urbana.

La nueva tarifa de LAMP ofrece una variedad de más de 120 productos entre los cuales se encuentran 18 novedades y 24 ampliaciones de gama. Además, en esta edición, el coste de la gestión ECOTIC (reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos) está incluido en los precios de la tarifa.

LAMP ofrece la posibilidad de solicitar la tarifa 2011 física a través de la sección de contactos de la web: www.lamp.es/es/contact-us/requests o enviando una petición a marketing@lamp.es.