La UNED lanza un nuevo curso de domótica
6 enero, 2017 por
Domonetio

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el período de matriculación para el CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN DOMÓTICA E INMOTICA. El plazo de matriculación finaliza el 1 de diciembre, fecha en que se inicia el curso.

La nueva conciencia global en cuestiones de eficiencia y de ahorro energético, así como un uso más racional de la energía en la edificación, ha traído como consecuencia que estos sistemas y tecnologías entren cada día con más fuerza en el mercado.  En España, esto se ve potenciado por las diversas legislaciones promulgadas recientemente y por el apoyo institucional, que tanto en el ámbito autonómico, nacional e incluso comunitario, se está dando a la implantación de sistemas que permitan un ahorro y un uso racional de la energía.

El objetivo de este Curso es la formación completa de especialistas en las aplicaciones prácticas de la Domótica e Inmótica. Asimismo se introducen en el Curso aspectos relativos al Hogar Digital. Por ello, los técnicos y profesionales de ramas afines - como por ejemplo la de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicación - que deseen actualizar sus conocimientos en esta nueva rama como es la de Sistemas de Gestión de Edificios, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual, encontrarán en este curso el instrumento idóneo para ello.

El coste total del curso es de 1350€ de los cuales 350€ corresponden al material didáctico. Además se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

Para más información sobre el curso o las ayudas, pueden contactar a través del email: [email protected].

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar