La música que quieres en casa, donde y cuando quieras
6 enero, 2017 por
Domonetio

¿Eres un fanático de la música? ¿Te gusta tener un estilo de música para cada momento? ¿Tienes en casa una habitación para cada circunstancia diaría? Pues bien, he aquí tu solución, acude a la domótica.

Una gran idea para complementar tu casa puede ser la siguiente. Con un sistema de audio multi-habitación podrás disfrutar de música de relax en el salón, música animada y alegre en la cocina para cocinar con ganas o música más adecuada para los momentos íntimos en la habitación. Es un lujo que los amantes de la música agradecerán de buen modo.

¿Donde colocamos este equipo de sonido?

La mejor calidad de sonido te puede acompañar en todos los lugares de tu casa, ya sea interior o exterior. Hay varias opciones para la instalación de este equipo, se puede empotrar en paredes o techos, con altavoces de columna o en cualquier superficie.

Además todo el control relativo a el volumen o el tipo de música adecuado para la habitación lo podemos controlar mediantes varios métodos como pueden ser mediante mecanismos de pared, mediante un smartphone u ordenador, mandos a distancia, o mediante el sistema domótico de la casa.

La colocación de los altavoces en una correcta posición será fundamental para conseguir una experiencia plena y completa, adecuandolos al ambiente y a la forma que tenga la habitación en concreto. Además, para su uso en exteriores, el equipamiento deberá de estar bien preparado o protegido contra las condiciones exteriores que puedan surgir.

¿Que equipo necesito?

Por ejemplo, el equipo Simple Audio, te permite transportar la señal de audio desde el equipo central hasta todas las habitaciones mediante la red electrica. Pudiendo transmitir archivos de audio de 24 bits de alta definición hacia todas las habitaciones, obteniendo el efecto deseado.

Además este dispositivo permite reproducir música de iTunes, internet radio o dispositivos de reproducción musical conectados al equipo central, soportando también gran variedad de formatos. Este equipo es fácilmente controlable ya que tiene sus aplicaciones para PC y Mac y también para smartphones.

Si eres un amante de la música y te gustaría darle un toque personal a tu casa, esta es sin duda una gran elección.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar