Intesis Software anuncia el lanzamiento de la versión 1.4 de su App HouseinHand para KNX con facilidades para nuevas licencias y más prestaciones
6 enero, 2017 por
Domonetio

Intesis Software, S.L. ha anunciado el lanzamiento de Houseinhand V1.4 para instalaciones KNX. Houseinhand permite controlar el hogar o la oficina con KNX desde dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

Houseinhand se comunica con las instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP, por lo que es ideal para instalaciones ya existentes o de nueva implementación. Contrariamente a otro tipos de instalaciones domóticas basadas en servidores, HouseinHand no precisa de ningún equipo o accesorio adicional dedicado, permitiendo una monitorización y control de cualquier dispositivo KNX en la instalación, como iluminación, aire acondicionado, persianas, equipos AV ... en tiempo real.

La versión 1.4 de HouseinHand® incorpora:

  • Nueva política de licencias: pensada para aquellas situaciones en las que dentro de una misma casa se halla más de un dispositivo iPhone o iPad. Ahora el coste total se reduce al poder solicitar licencias adicionales a un precio reducido.
  • Facilidad de obtención y envío del código UDID y de la dirección @MAC (necesaria para la identificación de más de un terminal).
  • Soporte para persianas Velux®

Una versión demo está disponible sin cargo en la AppStore de iTunes; incluye ahora además la posibilidad de administrar hasta 6 widgets sin licencia.

Intesis presenta la solución HouseinHand, junto a otros productos, en la próxima edición del certamen Light+Building (Pabellón 9.0 B68) en Frankfurt (15-20 de Abril), así como en el stand de la Asociación KNX, situado en el pabellón 8.0 stand F98.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar