I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3, una nueva cita clave para el desarrollo de este sector
6 enero, 2017 por
Domonetio

El Grupo Editorial El Instalador y ATECYR convocan para el próximo mes de noviembre, en Madrid, el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Auditorio Sur de IFEMA.

Vista la dificultad para encontrar recursos energéticos alternativos suficientes y económicos, la EFICIENCIA ENERGÉTICA aparece como recurso energético estratégico clave para mantener el nivel de vida en los países desarrollados y producir un desarrollo sostenible en todo el planeta.

El entorno económico y social actual es el adecuado para pensar en la conveniencia de poner en común ideas, sistemas, técnicas y tecnologías que conduzcan a aumentar de forma sustancial la disponibilidad de este nuevo recurso energético.
Esto hace que el momento actual sea el idóneo para convocar un Encuentro como este en el que contrastar las diferentes tendencias y puntos de vista, y  que cuenta ya con el apoyo del IDAE, la Comunidad de Madrid, y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como la colaboración de importantes Instituciones del sector, entre las cuales forman parte del Comité Técnico/Organizador: A3e, ADHAC, AFEC, AMI, ANESE, ASIT, COAM, COIIM, COGEN, CONAIF, FEGECA y Fundación Entorno.

Están llamados a participar en este encuentro: Profesionales, empresas y organismos que trabajen en la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación y subsectores dependientes del mismo, es decir, arquitectos, ingenieros, proyectistas, constructores, instaladores, mantenedores, auditores, clientes finales, consumidores, propiedades, etc., así como empresas, organismos, profesionales y público en general destinatarios de estos servicios: industrias, hospitales, viviendas, ...

Dentro de este Encuentro se entregará el Premio EME3 2012, a aquella institución, empresa o persona que haya destacado en el ámbito del Ahorro y la Eficiencia Energética. Además se entregarán los Premios de Eficiencia Energética A3e 2012, otorgados por la Asociación A3e y la Editorial El Instalador, que cuentan con la colaboración del IDAE.
El plazo de inscripción se encuentra abierto. Aproveche para beneficiarse de precios reducidos en la cuota.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar