Home Control y soluciones PLC, apuesta de Devolo para Light+Building
6 enero, 2017 por
Domonetio

Devolo AG participará en la feria Light+Building, que se celebra la semana que viene en Fráncfort, donde presentará sus soluciones PLC-Powerline para distribuidores especializados y, por primera vez, sus soluciones para hogares inteligentes Home Control.

devolo Home Control es la nueva categoría de productos devolo para hogares inteligentes. Abarca todas las áreas clave de los hogares inteligentes y, gracias a su diseño modular, también se puede adaptar a distintos hogares. devolo cubre las necesidades básicas de protección, seguridad, confort y comodidad para convertir las viviendas en hogares inteligentes. devolo Home Control se desarrollará como una cartera de productos independiente de su línea de adaptadores dLAN Powerline. Al igual que con estos adaptadores, la compañía está construyendo una arquitectura abierta basada en estándares internacionales para Home Control.

devolo también ha creado una gama de productos dLAN para distribuidores especializados y de electrónica. La gama de productos se dirige tanto a los clientes finales como a su uso comercial.

En cuanto a sus productos PLC-Powerline, devolo expondrá dos nuevos adaptadores dLAN: dLAN 650+ y dLAN 650 triple+, que proporcionan velocidades de transferencia de hasta 600 Mbps. Los dos adaptadores también usan la tecnología pendiente de patente range+ Technology, que proporciona un rendimiento significativamente mejor para redes domésticas debido al uso adicional de la toma de tierra. Ambos adaptadores disponen de toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red. El adaptador dLAN 650+ incluye un puerto LAN gigabit, mientras que dLAN 650 triple+ cuenta con tres conexiones de red gigabit.

La cartera de productos dLAN también contiene dos soluciones Wi-Fi basadas en la tecnología PLC-Powerline. Cuenta con tres puertos Ethernet y Wi-Fi N con antenas en disposición MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida). Dispone también de una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red que permite la conexión directa de terminales o regletas. El adaptador permite incluso conectar dispositivos inalámbricos como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles en cualquier lugar y cómodamente. dLAN pro 500 Wireless+ se puede configurar y mantener mediante el administrador dLAN AVpro.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar