GlacialLight lanza el conversor de interfaz DALI con salidas PWM y CC
6 enero, 2017 por
Domonetio

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech, ha presentado su conversor de interfaz, DALI GL-DA02, que cumple con la normativa IEC62386 (102, 206). Como control de iluminación digital para interiores, el conversor GL-DA02 es ideal para usar en oficinas, salas de conferencia, fábricas e iluminación doméstica inteligente.

Una señal digital DALI puede tener como salidas las señales PWM, 0-10V CC o 1-10V CC, y puede controlar drivers LED 3en1 (CC/PWM/Resistor). La regulación puede configurarse en logaritmo curvo o lineal. Con su relé integrado, los dispositivos en línea pueden ser apagados completamente para conseguir un pleno control de iluminación y ahorrar energía.

DALI es una interfaz de control de iluminación compatible con componentes de distintos fabricantes. Su versatilidad simplifica el cableado y la instalación y reduce los costes de mantenimiento. DALI puede controlar la iluminación y monitorizarla, de este modo, los sistemas inteligentes de iluminación aumentan su durabilidad y ahorran energía.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar