Ganador del Premio Atomity en Matelec
6 enero, 2017 por
Domonetio

Durante la pasada edición de Matelec Atomity estuvo presentando su servidor avanzado de funciones y visualización para KNX, Master Server, dentro del stand de Futurasmus en la zona habilitada para  KNX dentro de la feria.

Master server es un servidor web multipropósito para instalaciones KNX. Mediante este servidor podremos crear escenas, recetas, calendarios e históricos y enviar correo electrónico y notificaciones push a través de sus servicios en la nube. Además, podremos integrar las bombillas LED Philips HUE, así como el sistema de sonido inalámbrico Sonos, entre otros. 

Una de las cosas más destacables de este dispositivo es la flexibilidad que le da al usuario final, ya que puede crear y editar visualizaciones, escenas, o realizar pequeñas funciones lógicas sencillas el mismo . Otra de las novedades de Master Server es el poder reproducir mensajes de voz dentro de una escena o de una programación horaria, de forma que podamos reproducirlos a través de los altavoces de la casa para avisar de que se ha conectado una alarma, incidencia, o lo que el usuario decida. En resumen, Master server es una visualización muy intuitiva y de las más fáciles y rápidas de configurar, diseñada para el usuario e instalador. 

Entre los visitantes del stand de Futurasmus se sorteaba un unidad de Master Server, y entre los cientos de visitantes el afortunado ganador fue  Alberto Rico Feijoo, de la compañía AP Control al que ya se le ha enviado la unidad de Master Server de premio. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar