Domonetio.com será el media partner oficial de la principal feria de la tecnología eléctrica en los edificios de Guangzhou (China)

Domonetio.com, portal de Internet de referencia en el mundo de las Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities, será el medio de comunicación oficial para la difusión del evento “Guangzhou Electrical Building Technology” – GEBT que tendrá lugar el Guangzhou (China) del 9 al 12 de junio de 2013.

La feria GEBT se proclama como el principal evento del sector eléctrico y de la automatización y el control en el gigante asiático. Con más de 110.000 visitantes procedentes de 111 países y regiones de todo el mundo, esta feria es todo un referente para el sector donde las sinergias y el networking ente compradores y proveedores está garantizado.

Ingeniería eléctrica y automatización de viviendas y edificios son los dos grandes grupos en los que más de 260 expositores en más de 15.000 metros cuadrados se darán cita en el que, sin lugar a duda, será el evento del año para el sector.

“Tanto China como Taiwán son países con un gran potencial en cuanto a la oferta en productos de automatización y control a la vez que grandes consumidores de ellos. Tan solo estos dos países suman ya un total de 18 fabricantes de productos KNX y la previsión para el 2015 es contar con más de 40”, afirma José María Morcillo, director ejecutivo de Domonetio.

GEBT es un evento organizado por Messe Franfurt, promotor de la prestigiosa y reconocida feria bianual Light & Building la cual se celebrará en 2014 en Frankfurt (Alemania).

Entre los expositores confirmados, GEBT cuenta con gigantes como KNX International Association, EnOcean Alliance, Legrand, Schneider Electric, Siemens o Wago de entre muchos otros.

Este evento representa una excelente oportunidad para conocer los avances que vive el sector de la automatización y el control así como para contactar con proveedores tecnológicos competitivos en productos relacionados con las Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities.

A través de Domonetio.com, el objetivo de Messe Frankfurt es llegar a los países de Europa y América Latina, donde actualmente el portal recoge más del 80% de sus visitas.

Más información: www.domonetio.com

Sobre Domonetio

Domonetio es una empresa consultora líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios a nivel internacional. Dispone de oficinas en España, Ucrania y Taiwán y ofrece productos, servicios de consultoría y formación especializada en torno a las "Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities".

Domonetio.com es una plataforma de referencia para usuarios y profesionales en torno a la domótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios. Dispone del mayor foro de habla hispana sobre la tecnología KNX.