Domonetio.com será el media partner oficial de la principal feria de la tecnología eléctrica en los edificios de Guangzhou (China)
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio.com, portal de Internet de referencia en el mundo de las Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities, será el medio de comunicación oficial para la difusión del evento “Guangzhou Electrical Building Technology” – GEBT que tendrá lugar el Guangzhou (China) del 9 al 12 de junio de 2013.

La feria GEBT se proclama como el principal evento del sector eléctrico y de la automatización y el control en el gigante asiático. Con más de 110.000 visitantes procedentes de 111 países y regiones de todo el mundo, esta feria es todo un referente para el sector donde las sinergias y el networking ente compradores y proveedores está garantizado.

Ingeniería eléctrica y automatización de viviendas y edificios son los dos grandes grupos en los que más de 260 expositores en más de 15.000 metros cuadrados se darán cita en el que, sin lugar a duda, será el evento del año para el sector.

“Tanto China como Taiwán son países con un gran potencial en cuanto a la oferta en productos de automatización y control a la vez que grandes consumidores de ellos. Tan solo estos dos países suman ya un total de 18 fabricantes de productos KNX y la previsión para el 2015 es contar con más de 40”, afirma José María Morcillo, director ejecutivo de Domonetio.

GEBT es un evento organizado por Messe Franfurt, promotor de la prestigiosa y reconocida feria bianual Light & Building la cual se celebrará en 2014 en Frankfurt (Alemania).

Entre los expositores confirmados, GEBT cuenta con gigantes como KNX International Association, EnOcean Alliance, Legrand, Schneider Electric, Siemens o Wago de entre muchos otros.

Este evento representa una excelente oportunidad para conocer los avances que vive el sector de la automatización y el control así como para contactar con proveedores tecnológicos competitivos en productos relacionados con las Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities.

A través de Domonetio.com, el objetivo de Messe Frankfurt es llegar a los países de Europa y América Latina, donde actualmente el portal recoge más del 80% de sus visitas.

Más información: www.domonetio.com

Sobre Domonetio

Domonetio es una empresa consultora líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios a nivel internacional. Dispone de oficinas en España, Ucrania y Taiwán y ofrece productos, servicios de consultoría y formación especializada en torno a las "Smart Homes, Smart Buildings y Smart Cities".

Domonetio.com es una plataforma de referencia para usuarios y profesionales en torno a la domótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios. Dispone del mayor foro de habla hispana sobre la tecnología KNX.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar