Comfort de CYTECH la central de seguridad y alarma KNX por excelencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

¿Sabías que…?

¿Sabías que puedes integrar todas las funcionalidades del Teclado del Sistema Cytech® en cualquier Pantalla Táctil KNX® independientemente de la marca que sea?. Sí es cierto y además gratis. Podrás usar el 100% de las funciones del Teclado. Además Cytech funciona sin ningún Teclado.

¿Sabías que dispones de 64 zonas de seguridad?. A estas zonas puedes conectar detectores o sensores normales cableados o Vía Radio, o utilizar cualquier detector o sensor KNX que tengas conectado al BUS KNX®

¿Sabías que con Cytech ya no necesitas módulos de funciones lógicas?. Gracias a la bidireccionalidad 100% con el BUS KNX® y a la potencia de programación con el software Comfigurator, puedes realizar todas las programaciones que quieras realizar y dejarlas programadas en la Central. 1024 “Tareas” en las que puedes usar condicionales “IF – THEN - ELSE”, 64 “Timers” para ejecutar estas Tareas y 32 “Time Programs”

¿Sabías que puedes incluir hasta 8 teclados en una misma instalación?. Hasta 8 teclados y con la posibilidad de usarlos con función intercomunicador entre ellos, grabar mensajes de voz y recepción de I.R. (desde cualquier M.D. programable como Logitech o Pronto podrás controlar Cytech y todos los componentes que tengas instalados en la instalación KNX.

¿Sabías que incluye Comunicador Telefónico?. Podrás programar la Central para que realice una llamada telefónica con la locución que desees y hasta 8 números de teléfono ante cualquier incidencia o alerta que se produzca incluyendo cualquier dispositivo que tengas instalado al BUS KNX®. El mismo Comunicador te permite realizar el telecontrol remoto de forma guiada a través de un menú de voz particularizado, ejecutar escenas, programaciones, armar/desarmar, controlar cualquier dispositivo conectado al BUS KNX®, etc., hasta un total de 660 acciones.

¿Sabías que incluye 8 Buzones de Voz (contestador automático)?. Puedes personalizar y particularizar el mensaje de bienvenida a cada buzón con la posibilidad añadida de utilizar un código secreto privado para el que quieras.

Finalmente ¿Sabías que instalando Cytech puedes ahorrarte más de 1000€ al realizar un Proyecto KNX?.
Es cierto, haz números y suma un Controlador Telefónico KNX más uno o dos módulos de funciones lógicas KNX más un receptor IR-KNX. Todo esto más el resto de características anteriormente mencionadas lo tienes incluido en un Sistema Cytech.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar