La Universitat de Valencia abre el periodo de preinscripción en sus postgrados sobre Domótica y Hogar Digital, IV Ed.
6 enero, 2017 por
Domonetio

Desde el mes de junio es posible preinscibirse en los distintos Posgrados sobre Domótica y Hogar Digital que la Universitat de Valencia organiza desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y por cuarto año consecutivo.

Dado el carácter postgradual de la enseñanza, los cursos se dirigen a ingenieros, licenciados y arquitectos, pero está asimismo abierto a profesionales no universitarios con experiencia demostrada en sectores afines.

La experiencia hasta la fecha confirma que el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia asegura la adquisición de capacidades teorico-prácticas gracias, por una parte, a la asistencia presencial con soporte de herramientas de enseñanza a distancia, y por otra, a la participación obligatoria en actividades prácticas sobre maquetas e instalaciones y supuestos de base real. El Master permite el acceso de sus estudiantes a los programas de “Prácticas en Empresa” y “Emprendimiento” propios de la Universitat de Valencia.

Gracias a la incorporación mayoritaria de docentes profesionales en activo procedentes del sector, los Postgrados en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia facilitan el establecimiento de contactos y relaciones de gran valor para el desarrollo profesional en el sector de la Domótica y del Hogar Digital. No en vano el Máster está presente en los foros nacionales más importantes y mantiene estrechas relaciones con asociaciones, colegios profesionales, empresas y eventos relacionados.

La cuarta edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia comenzará sus clases el 1 de octubre de 2010 y las concluirá el 30 de julio de 201.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar