¡Bienvenidos a Moscú! Zennio presente en la feria de Interlight 2012

A pesar del frio, Zennio continúa consolidando la expansión internacional a través de sus distribuidores locales.

Esta vez, las soluciones estuvieron presentes en la feria Interlight Moscow 2012. Una feria que viene celebrándose desde hace más de 18 años, y actualmente constituye una de las plataformas más representativas para fabricantes, arquitecturas, ingenierías, diseñadores, y distribuidores del país.

Durante la cita internacional, destacó por su elegante estética, usabilidad y funcionalidad la pantalla táctil capacitiva en color InZennio Z41. Se mostró como InZennio Z41 permite de manera fácil e intuitiva gestionar la iluminación, climatización, escenas, simulación de presencia, etc. Los usuarios comentaron como así podrían iniciar la calefacción antes de entrar en su vivienda y experimentar la sensación de una casa cálida, o crear ambientes relajantes, estimulantes, románticos, etc.

Zennio presentó también las soluciones de iluminación LED (Lumento X3 y Lumento X4) y ahorro energético (KES), y mostraron como estos dispositivos a través del panel táctil  InZennio Z41 pueden regular la iluminación en intensidad y color para generar el ambiente deseado, o medir el consumo eléctrico mientras se visualizan los ahorros de energía.

Ingenierías, arquitecturas, prescriptores y hoteleros entre otros, centraron su atención en como el pulsador capacitivo Touch-MyDesign, gracias al innovador sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia, les permitirá personalizar totalmente su proyecto de automatización e incorporar sus propios diseños mediante iconos, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución. Una solución que gracias a su flexibilidad en el diseño puede adaptarse a cualquier gusto y estilo.