Axis Communications cierra con éxito su participación en SICUR 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Coincidiendo con el 15º aniversario de la presencia de Axis Communications en la península ibérica y el 30º aniversario del nacimiento de la compañía, en esta edición de SICUR, Axis ha estado situada cerca de la entrada del pabellón 10 con un espacio de más de 200 m2, logrando una gran afluencia de visitantes en su stand.

El stand fue visitado por la comitiva de inauguración de la Feria, a la que se mostraron algunas de las novedades más destacadas, como las cámaras AXIS P54, AXIS Q3365, AXIS Q1765 y AXIS Q1614, producto estrella de la compañía en esta edición de la feria, y que ha sido seleccionado por la organización de SICUR para formar parte de la Galería de Nuevos Productos.

Nuestra participación en SICUR ha sido una maravillosa oportunidad para seguir tomando el pulso al mercado local y conectar con el sector para compartir conocimientos e inquietudes y percibir la apuesta de integradores, instaladores y usuarios finales por las soluciones de vídeo IP, comenta Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications Sur de Europa.

Nuestro stand ha tenido una gran afluencia de gente durante todos los días de la feria, por lo que hemos tenido una experiencia única para demostrar en vivo la apuesta por la innovación de la compañía manifestada en el elevado número de nuevos productos, 100% operativos, que se han presentado, concluye.

Un espacio que ha supuesto un cálido punto de encuentro para la gran cantidad de visitantes que han sido parte del público de Axis. Empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad se han dado cita en un stand interactivo que mostraba las últimas novedades de la compañía de origen sueco y sus partners desarrolladores de software.

Además, se han expuesto soluciones específicas de los sectores claves para Axis: Retail, Transporte y Banca, exponiendo cámaras y realizando demostraciones interactivas de su funcionamiento.

Propuestas de los partners

Algunos de los partners desarrolladores de software, ADP´s, han acompañado a Axis en esta ocasión, mostrando sus innovaciones punteras: Ganetec Global Solutions, Herta Security, Mírame, Netcamara y Ngaro.

Ganetec Global Solutions ha expuesto su plataforma que integra, en una única interfaz de sencillo uso, la gestión de analíticas de diversas cámaras, todo con una única licencia. Ngaro ha mostrado sus soluciones inteligentes basadas en la tecnología térmica, que permiten detectar intrusiones, objetos abandonados e incendios, incluso con la cámara instalada a 5km de distancia. Netcamara ha mostrado sus módulos inteligentes para detección de rostros, matrículas, analítica y puntos de venta de retail.

Herta Security pudo acercar sus soluciones para aplicaciones de videovigilancia, análisis forense, biometría, control de accesos y marketing. Y Mírame ofreció su amplia gama de soluciones tecnológicas profesionales en inteligencia de negocio para el segmento de retail, como el análisis de comportamiento del consumidor, el conteo de personas, las auditorías electrónicas de ventas, el análisis de mapa térmico y el reconocimiento/conteo de vehículos.

El área de partners de ventas y la oferta de formación y el programa de certificación de Axis también recibieron el interés de buena parte de los integradores e instaladores que visitaron el stand.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar