CEDIA diseña una nueva web dedicada a los CEDIA Awards
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Asociación de Integradores, CEDIA, ha desarrollado una nueva web con motivo de la novena edición de los CEDIA Awards, los galardones con los que premian cada año a la excelencia en proyectos de integración y automatización residenciales. Esta nueva web incluye contenido informativo relacionado con los premios, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 11 de julio en el Old Royal Naval College (Londres), y proporciona acceso a la inscripción online, abierta desde febrero.

on un diseño fresco y dinámico, el uso de la nueva página web es amigable e intuitivo, un aspecto importante ya que CEDIA Awards está abierto para todos los miembros de los países que engloba la división Region 1 (Europa, Oriente Medio, África, India y Paquistán). Además del cuidado de la imagen, la nueva web ha sido provista de toda la información que los participantes pueden necesitar para optar a uno de los premios que entrega la asociación.

Para remarcar las ventajas de participar en los premios, CEDIA ha incluido testimonios de ganadores de otras ediciones. La sección de archivo, que engloba los proyectos desde la edición de 2008, aporta una amplia visión de lo que se puede obtener si se participa en este concurso.

Además, CEDIA ha anunciado que se encuentra actualmente desarrollando un nuevo servicio online que facilita los procesos de inscripción y envío de propuestas de proyectos. En esta sección, los miembros podrán redactar borradores, editar, repasar el informe final y enviar la inscripción completa. De esta manera, se mejora el proceso para asegurar que más miembros pueden enviar sus propuestas a tiempo.

Adicionalmente a las categorías indicadas en las que se puede participar, CEDIA premiará el reconocimiento y esfuerzo a la contribución de personas que, individualmente, han hecho al trabajo de CEDIA y al desarrollo de la industria de la instalación e integración residenciales, con el galardón Special Recognition Award (Premio de Reconocimiento Especial). Asimismo, los miembros de CEDIA están llamados a participar en la elección del Mejor Proveedor (Best Trade Supplier) en un voto especial online organizado como parte del programa.

Para los CEDIA Awards sólo pueden participar compañías que pertenezcan a esta asociación. La inscripción a los premios será anónima para mantener la integridad en el programa y aportar unos resultados honestos, justos e imparciales.

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar