Pergo confirmó que asistirá a Manufacturers Meet Africa 2018 interesado en colocar sus productos en el mercado de África del Norte
8 enero, 2018 por
Pergo confirmó que asistirá a Manufacturers Meet Africa 2018 interesado en colocar sus productos en el mercado de África del Norte
José María Morcillo

Pergo inventó pisos laminados hace más de 3 décadas. Hoy, una marca como PERGO con 35 años de experiencia en el mercado, reaccionó por la causa de Manufacturers Meet Africa en Casablanca, Marruecos. PACCI (Cámara de Comercio de Panáfrica) apoya por primera vez el evento MMA - 2018 que es el centro de todos los aspectos de la construcción y materiales de construcción en África y una oportunidad única para obtener acceso sin precedentes a los proyectos más grandes del mercado.

TraiCon Events Pvt ltd. Es una plataforma de compras comerciales especializada en conectar a los compradores adecuados con los posibles fabricantes en los mercados de enfoque. TraiCon es una compañía especializada en la formulación de plataformas impulsadas por las ventas que se centran en reunir a los mejores titulares de proyectos y fabricantes en un entorno exclusivo y cautivador para hacer negocios a través de Manufacturers Meet Africa.

Pergo se especializó en crear un mejor piso que resistiera las necesidades de las casas modernas. Desde marcas de zapatos hasta fiestas y mascotas. Fabrican cada producto considerando cuatro principios como durabilidad excepcional, instalación sencilla, estilos hermosos y garantía excepcional para aprobar el producto y llegar al cliente.

Desde el comienzo de 1981 hasta 2017, la invención de la renovación del piso laminado cada año mediante el desarrollo de pisos hermosos y fáciles de instalar con un desgaste superior de la superficie y protección contra arañazos, por lo que podría ser una razón para considerar la marca de consumidor más preferida. Como el mayor fabricante de pisos laminados de EE. UU. Y productor de pisos de madera noble de primera calidad, nos enorgullece producir productos insuperables respaldados por excelentes garantías y un servicio al cliente inigualable. Puede encontrar nuestros productos en tiendas de mejoras para el hogar y en más de 5,000 minoristas especializados en América del Norte.

Confirmar una de las mejores empresas de suelos del mundo: Unilin / Pergo para fabricantes Meet Africa 2018 es un paso más para garantizar que la mayoría de los proveedores potenciales tengan la oportunidad de abastecer al mercado africano. Creemos totalmente que los requisitos planteados por los titulares del proyecto, pertenecientes al suelo, sin duda se cumplirán. Esperamos con ansias hospedar a Unilin / Pergo en Casablanca ". - Sr. Melwin Andrew (Director comercial - EMEA y la India).

Pergo confirmó que asistirá a Manufacturers Meet Africa 2018 interesado en colocar sus productos en el mercado de África del Norte
José María Morcillo 8 enero, 2018
Compartir
Categorías
Editar
Archivar