Nuki presenta su nueva generación de Smart Locks
Con los nuevos Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, Nuki enriquece su cartera de productos y presenta la siguiente y mejorada generación de cerraduras inteligentes retroadaptables para puertas
5 noviembre, 2021 por
Nuki
presenta su nueva generación de Smart Locks
Claudia Rodríguez

Barcelona, 4 de noviembre de 2021 – Con dos nuevas cerraduras inteligentes y su amplia gama de accesorios, Nuki expande su liderazgo europeo en el campo de las soluciones de acceso retroadaptables. Con un precio inferior a los 150 euros, el Smart Lock 3.0 permite la entrada al mundo de los sistemas de control de acceso inteligentes. Con un nuevo color, un pomo de aluminio, y batería y Wi-Fi integrados, el Smart Lock 3.0 Pro establece un nuevo estándar en su categoría.

Temas:

·         Nuki presenta la nueva generación de cerraduras inteligentes

·         Smart Lock 3.0: un primer paso asequible con tecnología Nuki

·         Smart Lock 3.0 Pro: dos opciones de color, Wi-Fi integrado, pomo de aluminio, Power Pack

·         Funcionamiento más silencioso gracias los engranajes optimizados

·         El nuevo Nuki Door Sensor externo amplía la gama de productos

·         El cilindro universal Nuki ofrece una mayor compatibilidad

·         Programa de actualización: Nuki Door Sensor gratis con la compra de un Smart Lock 3.0 Pro para los usuarios de la anterior generación de Nuki Smart Lock

·         Ya es posible preregistrarse en la web para todos los nuevos productos en www.nuki.io

·         Precios

o   Nuki Smart Lock 3.0: 149 euros

o   Nuki Smart Lock 3.0 Pro: 249 euros

o   Nuki Door Sensor: 39 euros

o   Cilindro universal: 79 euros

 

Nuevos Smart Locks, más puertas inteligentes

Hasta el momento, más de 200.000 puertas en Europa se han convertido en entradas inteligentes gracias a Nuki, que ofrece más comodidades a los residentes sin comprometer su seguridad. “En la actualidad, solo el 1,5% de las puertas son inteligentes en las viviendas europeas”, explica Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki Home Solutions. “No obstante, creemos que la tecnología inteligente mejora y hace más fácil la vida cotidiana de las personas. Para acelerar aún más el ritmo de crecimiento de las soluciones de acceso inteligentes, en Nuki ofrecemos dos modelos de nuestra cerradura inteligente. El Smart Lock 3.0, disponible a un precio de 149 euros, ofrece una primera versión muy asequible, mientras que el nuevo Smart Lock 3.0 Pro cuenta con un gran paquete de equipamiento.

La nueva generación

Los dos Smart Lock tienen mucho en común y, del mismo modo que sus predecesores, ambas versiones pueden montarse prácticamente en cualquier cerradura de puerta existente sin necesidad de hacer agujeros. Su motor es más potente que nunca y los nuevos engranajes optimizados ofrecen un funcionamiento notablemente más silencioso. Además, como en los anteriores modelos, las cerraduras pueden accionarse directamente mediante el botón que se encuentra en el pomo, que cuenta además con punto de presión mejorado.

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro

Para todos aquellos que buscan una cerradura inteligente probada y fiable, Nuki ofrece el nuevo Nuki Smart Lock 3.0, una opción de alta calidad y asequible al mismo tiempo. En esta versión, el pomo está hecho de plástico de alta calidad y el cuerpo es de color blanco. Además, el Smart Lock 3.0 es compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki. Es posible gestionarlo remotamente a través de Nuki Bridge, disponible de forma adicional, abrir la puerta con un código numérico en el Nuki Keypad o con un Nuki Fob, y ampliado con un Nuki Power Pack. El Nuki Smart Lock 3.0 está disponible a un precio de 149 euros.

Por otro lado, la versión Smart Lock 3.0 Pro tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack. Está disponible en blanco y negro y dispone de conexión Wi-Fi integrada, que asume la función del Nuki Bridge, posibilitando la conexión directa a Internet. Mediante la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden acceder a su Smart Lock en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite integrarlo en su sistema doméstico inteligente. El Nuki Smart Lock 3.0 Pro está disponible a un precio de 249 euros.

“En Nuki estamos convencidos de que la tecnología inteligente es mucho más potente cuando se combina con otras marcas fuertes. Por eso, el Smart Lock 3.0 Pro y el Smart Lock 3.0 son compatibles con una gran variedad de sistemas domóticos ya conocidos como Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y muchos otros”, expone Martin Pansy sobre las numerosas posibilidades de integración de las cerraduras inteligentes Nuki.

Al igual que las versiones anteriores, la 3ª generación de Nuki Smart Locks ha sido certificada como “Producto seguro para el hogar inteligente” por el reconocido instituto alemán de pruebas AV-Test.

Accesorios en blanco, Nuki Door Sensor externo y cilindro universal

El Nuki Door Sensor externo proporciona información sobre el estado de la puerta a través de la aplicación, indicando si está cerrada o abierta. Si se configura, la aplicación Nuki también envía un aviso cuando la puerta se bloquea o cuando permanece abierta durante más tiempo del predefinido. El Nuki Door Sensor externo es compatible con la generación 3.0 de Smart Lock y está disponible a un precio de 39 euros.

Conoce todos los detalles del Nuki Door Sensor aquí

Las puertas más antiguas no disponen de una cerradura de emergencia que permita abrirlas y desbloquearlas desde el exterior en caso de que haya una llave en la parte interna. Esta es una función que no solamente se indica al usar Nuki, sino que es recomendable para cualquier puerta. Para aquellos que quieran mejorar la seguridad de su hogar, Nuki ha creado su cilindro universal, que puede ajustarse de forma individualizada para adaptarse a la mayoría de las puertas.  El cilindro universal Nuki se ha desarrollado en colaboración con la compañía experta y líder del sector M&C, además de estar certificado según los estándares más altos dentro de las normas de seguridad SKG (3 estrellas). El cilindro se entrega con cinco llaves y pronto estará disponible a un precio de 79 euros.

Conoce todos los detalles del cilindro universal Nuki aquí

El color de los accesorios Nuki Bridge y Nuki Opener también se ha adaptado al nuevo diseño y estarán disponibles en blanco. Los dos dispositivos encajarán discretamente y sin problemas en la entrada de casa.

Programa de actualización para la comunidad Nuki

Finalmente, Nuki ha anunciado un nuevo programa de actualización para los clientes actuales, que estará disponible a partir de febrero. Aquellos que quieran actualizar su actual cerradura inteligente Nuki recibirán el nuevo Nuki Door Sensor externo de forma gratuita al comprar el Nuki Smart Lock 3.0 Pro. Además, el dispositivo antiguo puede conservarse y seguir utilizándose en otra puerta.

Más información sobre el programa de actualización en
este enlace. 

Para más información de los nuevos avances de Nuki, consulta este blog.

Descarga más imágenes sobre los productos en este enlace.

Acerca de Nuki Home Solutions

Nuki Home Solutions es un proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa. Un equipo, una misión: “Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil”, explica el CEO de Nuki Martin Pansy acerca de la misión de la compañía.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz en 2014. Después de una exitosa campaña de crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 100 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura Smart Lock en la actual versión 2.0 y de una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligente para un futuro completamente sin llaves. Más información en http://nuki.io/es/ 

Nuki
presenta su nueva generación de Smart Locks
Claudia Rodríguez 5 noviembre, 2021
Compartir
Archivar