Netgear lanza en Europa el primer mobile hotspot wifi con 6 velocidades 4G LTE y wifi 802.11ac
6 enero, 2017 por
Domonetio

Netgear ha lanzado en Europa la tarjeta AirCard Netgear 790 Mobile Hotspot (AC790). Es el primer punto de acceso móvil liberado que proporciona velocidades ultra rápidas 4G LTE combinado con la última WiFi 802.11ac que ofrece una completa libertad de elección en los proveedores de servicios inalámbricos.

La AirCard 790 es compatible con los proveedores de servicios inalámbricos en toda Europa, así como en muchos países del sudeste asiático. Sólo tiene que comprar el plan de datos que mejor se adapte a su estilo de vida, enchufar en la tarjeta SIM y empezar a usar su AirCard 790, el control de los datos a través de la interfaz de pantalla táctil o aplicación AirCard gratuito. Puede cambiar de proveedor de servicios inalámbricos a voluntad, sin comprometerse con un contrato de servicio a largo plazo, aunque la AirCard 790 apoyará los planes de servicio mensuales si usted elige esa opción.
Diseñada para profesionales móviles y familias que quieren compartir de una manera fácil una única conexión de banda ancha móvil, el punto de acceso móvil AirCard 790 integra la simplicidad, facilidad de uso y fiabilidad con características excepcionales. Ligera y de tamaño de bolsillo, con WiFi compatible hasta 15 ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, cámaras digitales, consolas de juegos y otros dispositivos con WiFi simultáneamente, por lo que es uno de los mejores compañeros móviles para un estilo de vida ocupado. Con su batería de larga duración, y la capacidad de cambiar automáticamente entre 3G y 4G LTE, podrá mantenerse continuamente conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de depender de puntos de acceso WiFi públicos que podrían poner su seguridad en riesgo.
El punto de acceso móvil Air Card790 también ofrece una solución ideal de conectividad para las personas que cambian de residencia con frecuencia o tienen dificultades para conseguir la banda ancha tradicional en sus hogares - lugares de trabajo temporales, alojamiento para estudiantes, viviendas de temporada o de vacaciones, campings, vehículos de recreo, etc.

"Con la AirCard 790 Mobile Hotspot, usted lleva su propia conexión a Internet segura y ultra-rápida en cualquier lugar que vaya," comenta David Henry, vicepresidente de marketing de producto e ingeniería, Netgear redes domésticas. "Se puede mantener a sus hijos entretenidos con el streaming de vídeo durante el viaje, o hacer su tiempo de inactividad en tránsito más productivo al compartir su conexión WiFi con sus compañeros de trabajo. El AirCard 790 liberado también le libera de compromisos a largo plazo para que pueda elegir el proveedor de servicios y el plan que mejor se adapte a sus necesidades ".
La tarjeta tiene un diseño limpio y compacto que integra la última tecnología WiFi 802.11ac y simultánea de 2,4 GHz de doble banda / 5GHz WiFi, el aumento de alcance y rendimiento y la reducción de interferencias de los dispositivos WiFi cercanos. Podrá controlar el uso de datos, administrar la configuración de red y estado de la conexión, y recibir mensajes de alerta a través de la de 2,4 pulgadas (6,096 cm) pantalla táctil a color.
La puesta en marcha se lleva a cabo en cuestión de segundos ya que no hay necesidad de instalar software y la mayoría de los ajustes son preconfigurados para las redes de telecomunicaciones más comunes de Europa. Puede conectar fácilmente nuevos dispositivos WiFi con sólo pulsar un botón, y configurar el acceso de invitados de una sola vez a la red utilizando la última tecnología de encriptación inalámbrica.

También ofrece una función Boost Jump que le permite cargar los teléfonos móviles, tabletas y otros pequeños dispositivos USB portátiles.
El fabricante ofrece una aplicación gratuita para sus puntos de acceso móviles AirCard para administrar convenientemente el estado del dispositivo, la conexión y la configuración de un teléfono móvil o tableta iOS o Android. Descarga la aplicación de la Apple App Store, Google Play, y Amazon Appstore para iPhone, iPad, Kindle y Android teléfonos móviles y tabletas.

Características y tecnologías clave
• apoyo 4G LTE / 3G
• LTE Categoría 6 (300 / 50Mbps)
• Carrier Aggregation (hasta 40 MHz)
. Doble banda MIMO WiFi 802.11ac simultánea
• Hasta 15 dispositivos WiFi compatibles
• Acceso WiFi Invitado
• Supervisión del uso de datos
• Hasta 11 horas de duración de la batería activa (hasta 300 horas en espera)
• Refuerzo Jump para cargar un teléfono móvil
• 2,4 pulgadas (6,096 cm) pantalla táctil en color
Compatible con la aplicación Netgear AirCard

La tarjeta ya está disponible en Europa a través de los principales sitios de comercio electrónico.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar