MOBOTIX presentará sus novedades en SICUR 2016 en el stand 10C08
6 enero, 2017 por
Domonetio

Es la sexta vez consecutiva que MOBOTIX participa en SICUR; y la segunda que lo hace con stand propio

El mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, estará presente un año más en SICUR, que se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero en Ifema, Madrid. Concretamente en el stand 10C08.

Allí presentará todas sus últimas innovaciones y además hará presentaciones de producto de 20 minutos, todos los días, a 11 de la mañana y a las 3 de la tarde. Adelantamos algunas de las novedades que van a poder encontrar:

El nuevo VSM de MOBOTIX, MxMC

El MxManagementCenter (MxMC) no tiene límites de sistema y puede gestionar cientos de cámaras y usuarios. Ofrece al mismo tiempo la integración de cámaras de otros fabricantes que utilizan el protocolo ONVIF. El MxMC puede gestionar varios monitores y paredes de vídeo. Cuenta con reproducción ultrarrápida y búsqueda posterior a la grabación, así como con una interfaz de punto de venta. Esto permite sincronizar los datos de caja registrados con el vídeo. Una parte importante del desarrollo fue el nuevo e innovador módulo de configuración, que reduce como mínimo diez veces el tiempo de instalación de los sistemas de cámaras grandes.

Tecnología Moonlight de 6 MP: el nuevo referente para objetos en movimiento

Tecnología idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos. La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna.

p25: el primer modelo MOBOTIX de 6 MP con una sola lente

El nuevo modelo p25 6MP es capaz de controlar cualquier situación en zonas interiores y ofrece una sensibilidad lumínica sin igual. Gracias a su precio extremadamente competitivo de 398 euros, a las funcionalidades completas de MOBOTIX y a MxMC, el sistema de gestión de vídeo de MOBOTIX, la p25 se sitúa como una de las soluciones de seguridad más atractivas del mercado. La función de giro e inclinación manual de la nueva p25 proporcionan la máxima flexibilidad a la hora de instalarla. Una sola p25 equipada con una lente de 90° e instalada en una esquina puede controlar una sala entera de forma integral y con imágenes en alta resolución. También está disponible la variante Hemispheric. Los tres modelos de esta cámara para interiores (i25, c25 y p25) disponen de un kit de montaje en superficie que permite instalarlos en techos de hormigón, así como de un paquete de audio opcional con función de intercomunicación que comprende micrófono y altavoz.

Solución c25-100 de 6 MP para esquinas

    • Cobertura total: Visión general perfecta, sin ángulos muertos
    • La instalación más rápida: Innovador montaje de esquina
    • Autónoma: Funciones completas sin consumo de ancho de banda
    • Grabación de eventos: Integrada (tarjeta SD) y directa a NAS
    • MxAnalytics: Mapa térmico, recuento de personas y detección de comportamiento
    • Comunicación: Opción de audio bidireccional

Cámaras térmicas y radiometría térmica

MOBOTIX ha lanzado una nueva serie de productos de cámara térmica equipados con un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para ejecutar eventos automáticos basados en temperaturas absolutas entre los -40 y los +550 °C. Esta nueva tecnología resulta perfecta para generar alarmas automáticas definidas por límites o rangos de temperaturas, algo crucial a la hora de detectar posibles incendios o fuentes de calor.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar