MOBOTIX apuesta por MATELEC una edición más
6 enero, 2017 por
Domonetio

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado un año más en Matelec, el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica que ha tenido lugar del 23 al 26 de octubre en Ifema, Madrid. En esta ocasión, ha asistido de la mano de uno de sus principales T1 partners, VIDA.

MOBOTIX ha aprovechado para mostrar sus productos más novedosos que acaban de lanzar al mercado y es la primera vez que se enseñan en una feria: El software MxAnalytics®  y la nueva cámara S14 Flexmount.

El análisis de vídeo MxAnalytics® es una herramienta eficiente tanto para pequeños comercios como para establecimientos públicos (como museos o aeropuertos) que ofrece información importante destinada a optimizar procesos y a realizar estudios de marketing como mapas de calor y líneas de recuento.

Y la cámara S14 FlexMount de MOBOTIX, la primera cámara Hemispheric doble del mundo, se caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. Una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos. Gracias a su forma plana, los módulos se pueden instalar de forma muy discreta.

“Estamos muy contentos con la asistencia de visitantes profesionales a la feria. En el stand hemos tenido visitas de personas muy interesadas en nuestros productos y que han apreciado nuestras últimas propuestas como muy útiles y con muchas posibilidades”. Comenta Jesús Garzón, Director para el Sur de Europa de MOBOTIX AG. “Desde luego es una feria en la que merece la pena participar porque es una plataforma para dar a conocer productos a profesionales del sector. La siguiente edición trataremos de participar de nuevo”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar