Miembro de LonMark España recibe un premio de LonMark International al mejor proyecto de control de 2013
6 enero, 2017 por
Domonetio

Coincidiendo con la feria internacional AHR EXPO, la mayor del mundo de climatización y control, que se ha celebrado en New York (USA), LonMark International acaba de premiar a ISDE.

La Asociación LonMark España se congratula con que una de sus empresas miembro, ISDE, haya sido premiada por LonMark International con el premio al mejor proyecto de control de 2013, en la categoría de instalaciones de medio a gran tamaño.

El proyecto, uno de los más ambiciosos proyectos residenciales en España en 2013, se ha implementado en Madrid, el proyecto es denominado por la promotora como “Altos del Hipódromo”; es un conjunto residencial cerrado con puesto de vigilancia y control las 24 horas; cada una de las 48 viviendas y el club social están automatizados, monitorizados y controlados tanto de forma local (dentro de cada vivienda), central (puesto de vigilancia comunitario), como remotamente vía WEB y SMS por cada usuario; se han integrado los servicios de: iluminación, climatización, persianas, accesos, alarmas técnicas, intrusión, suelo radiante,… así como el control de la iluminación de la calle en función del nivel de intensidad de la luz solar. Para ello se han empleado más de dos mil nodos de control todos conectados en red y que forma la mayor red de control integrada en el mercado residencial del mundo.
Todo nuestro reconocimiento para ISDE por seguir demostrando que la industria nacional de este sector es un referente tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar