MATELEC 2012 apostará por la eficiencia energética
6 enero, 2017 por
Domonetio

MATELEC 2012, que se celebrará del 23 al 26 de octubre , en la Feria de Madrid viene marcada por el cambio de imagen y una nueva definición de su sector, adaptándose a la realidad del sector; así como por el apoyo de la organización a la participación a través de distintos medios acordes al momento actual.

En primer lugar, MATELEC le dará una importancia adicional a la Energía y la sostenibilidad medioambiental, modificando su tradicional leyenda de Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, por el de Salón Internacional de Material Eléctrico y de Eficiencia Energética. Con este cambio, el certamen se posiciona en un terreno, como el de la eficiencia energética, que tiene una creciente proyección.

En este mismo sentido, MATELEC adapta su logotipo a esa realidad, con una imagen muy visual, incorporando el verde a su tradicional tonalidad azulada.

MATELEC además de cara a su próxima edición, también ha acometido una ambiciosa reestructuración y redefinición de sus contenidos. En las últimas convocatorias, el salón articulaba su oferta en torno a los sectores de Energía Eléctrica, Tecnología de la Instalación Eléctrica, Iluminación y Alumbrado, Inter y Telecomunicación, y Electrónica y Equipamiento Industrial.

A partir de ahora, MATELEC contará con:

  • Un sector de Iluminación y Alumbrado y Desarrollos en LED, dedicándole un pabellón de forma monográfica.
  • El de Inter y Telecomunicación se vinculará ahora a los integradores de sistemas, como una nueva herramienta de desarrollo de la eficiencia energética.
  • El de Tecnología de la Instalación Eléctrica y Energía Eléctrica se centrará expresamente en la eficiencia energética, acogiendo por un lado la tecnología de las empresas y, por otro, sus aplicaciones.
  • El de Automatización y Control Industrial y el de Electrónica, quedarán definidos por el nuevo concepto de building automation, control industrial y electrónica.”
  • El apoyo de la organización a la participación empresarial también será objeto de esta edición, aportando un modelo más flexible, que garantice la máxima rentabilidad, apoyando a las empresas en el difícil entorno actual. 
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar