Los dispositivos de Nuki, los aliados perfectos para propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos
La cerradura inteligente facilita la gestión de apartamentos, evita las entregas de llaves, agilizando el registro y la salida, y aumentando la seguridad
5 julio, 2021 por
Los dispositivos de Nuki, los aliados perfectos para
propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos
Claudia Rodríguez

Barcelona, 01 de julio de 2021 – La llegada del verano acerca las vacaciones, y muchas personas están ya planificando viajes o escapadas para las próximas semanas. Los apartamentos vacacionales vuelven a funcionar en ciudades y pueblos, y serán la opción preferida por un 46% de los españoles según una encuesta de HomeToGo. La flexibilidad que proporcionan, junto con el hecho de no tener que compartir espacios con otras personas hacen prever una alta demanda. El sector espera tener el 100% de residencias disponibles operando en julio y agosto, y alcanzar una ocupación de entre el 80 y el 90% en ciertas regiones, según expertos del sector.

El hecho de contar con una cerradura inteligente en el apartamento facilita la gestión al propietario y, al mismo tiempo, mejora la experiencia del huésped. Desde Nuki, líder europeo en el desarrollo de smartlocks, explican todas las facilidades que aporta una cerradura inteligente. Agilizar el proceso de check in y check out, evitar problemas de entrega o pérdida de llaves y mantener el alojamiento seguro, son solo algunas de las ventajas que proporciona un Nuki Smart Lock 2.0.

Control total e integración inalámbrica para anfitriones

Los propietarios de los apartamentos y casas encontrarán en la cerradura inteligente su mejor aliado para la gestión, el control y la seguridad del alojamiento. Nuki cuenta con una integración fluida con plataformas como Airbnb, permitiendo enlazar las cuentas para que todos los huéspedes obtengan automáticamente un código de acceso digital cuando se realiza la reserva. Una vez finalizada la estancia, el código caduca e impide a los visitantes abrir la puerta.

De esta forma se evita tener que encontrarse presencialmente con los huéspedes para realizar entregas de llaves y se elimina el riesgo de que se hagan copias no deseadas o de pérdidas. Los permisos de acceso pueden revocarse en cualquier momento o programarse para períodos de tiempo determinados para mayor seguridad. También es posible consultar el estado de la puerta y los procedimientos de bloqueo de forma remota para comprobar que el alojamiento queda bien cerrado.

Con la cerradura de Nuki también es posible agilizar el proceso de limpieza y mantenimiento de los apartamentos y casas, ya que se pueden conceder autorizaciones de acceso a personas externas en cualquier momento con tal solo un click y desde cualquier lugar.

Comodidad y cero preocupaciones para los huéspedes

Gracias a Nuki, los huéspedes disfrutarán de una estancia más cómoda y sin preocupaciones. El proceso de registro y salida del alojamiento será mucho más ágil gracias a la automatización. Una vez completada la reserva estos recibirán un correo electrónico con código de invitación para el Nuki Smart Lock o un código numérico personalizado para el Nuki Keypad. En el primer caso, si todavía no tienen la app de Nuki, se les redirigirá a una página con instrucciones paso a paso para su instalación. Podrán usar la aplicación gratuitamente y sin necesidad de registro para acceder al alojamiento en cualquier momento durante el período de su estancia.

Nuki, una solución completa para las vacaciones de verano

Con Nuki, las entregas de las llaves, la gestión de horarios de llegada o de salida y la protección del alojamiento turístico ya no serán un problema. Las facilidades que ofrece Nuki convierten la cerradura inteligente y sus complementos en las soluciones perfectas para los alojamientos turísticos. El Smart Lock 2.0 permite gestionar la puerta, el Nuki Keypad permite abrir marcando un código numérico personalizado en el teclado instalado en el exterior del apartamento, y el Nuki Opener abre la puerta de la calle en edificios instalándose en el interfono.

Acerca de Nuki Home Solutions

Nuki Home Solutions es un proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa. Un equipo, una misión: “Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil”, explica el CEO de Nuki Martin Pansy acerca de la misión de la compañía.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz en 2014. Después de una exitosa campaña de crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 80 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura Smart Lock en la actual versión 2.0 y de una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligente para un futuro completamente sin llaves. Más información en http://nuki.io/es/

Los dispositivos de Nuki, los aliados perfectos para
propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos
Claudia Rodríguez 5 julio, 2021
Compartir
Archivar