LonMark International anuncia los nuevos miembros de su Junta Directiva
6 enero, 2017 por
Domonetio

LonMark International, asociación sin ánimo de lucro para la certificación, formación y la promoción de normas de interoperabilidad para redes de control, ha anunciado la incorporación de tres nuevos miembros a su Junta Directiva.
Los nuevos miembros de APICE y LG CNS aportan a LonMark Internacional un profundo conocimiento y experiencia en el campo de la integración de sistemas, mientras que McDonalds Corporation proporcionan la visión de la industria de restaurantes de servicio rápido.

"Estoy deseando trabajar con nuestros nuevos miembros de la Junta ya que así fortalecemos nuestro enfoque global en tres mercados estratégicos: Edificios energéticamente eficientes, iluminación en exteriores y servicios de alimentación automatizados", declaró Barry Haaser, director ejecutivo de LonMark International. "Los nuevos miembros de la junta ayudarán a que LonMark International fomente la adopción global de sistemas abiertos interoperables."

Los nuevos miembros de la Junta son:

  • Luca Liuni, de APICE y presidente de LonMark Italia. APICE diseña y fabrica productos para control de accesos y seguridad para automatización de edificios dentro del mercado europeo, y ha sido un miembro de LonMark activo durante muchos años. El Sr. Liuni se une al Sr. Hans Happ de Avnet EMG GmbH y Christoph Brönnimann de IBT Ingenieurbüro Brönnimann Thun en la representación europea en LonMark International.
  • Glenn Schackmuth, de McDonalds Corporation, vuelve a la Junta en calidad de representante de América del sur y del norte. McDonalds ha adoptado LonWorks ® como plataforma principal para los equipos de cocina en red de McDonalds y como solución de gestión energética de los restaurantes. LonMark International está ayudando a McDonalds a desarrollar perfiles específicos para esta industria, así como procesos de certificación y de certificación de equipos. El Sr. Schackmuth se une a Mark Kendall, de Kenmark Real Estate, que fue reelegido para un mandato de dos años, a Tracy Markie de Engenuity systems Inc. y a Will White del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.
  • KyungMook Choi, de LG CNS, empresa que proporciona soluciones basadas en tecnologías de la información y que desarrolla productos para el sector de los edificios. Con sede en Seúl, Corea, LG cuenta con una cartera de productos basados en la tecnología Powerline ISO 14908-3 y participa en proyectos clave, de Kuwait a Indonesia. El Sr. Choi se une al Sr. Katsuhiro Moizumi de Furukawa Electric Co. Ltd., que recientemente fue reelegido para un mandato de dos años. Ambos se unen a Toshirou Tomita de LonMark Japón y Jimmy Chua de Quantum Automation Pte. Ltd.

Además de los nuevos miembros de la Junta, también son miembros de la Junta Directiva los representantes de las siguientes empresas dentro de la categoría de sponsor:

  • David Gill, Distech Controls Inc.
  • Anders Axelsson, Echelon Corporation
  • Earl Gray, Honeywell International, Inc.
  • Alexandru Darie, Philips Lighting B.V.
  • Henrik Nilsson, Schneider Electric
  • Theo Frutiger, Siemens Building Technologies
  • Barry Haaser, director ejecutivo de LonMark International y miembro ex-oficio de la Junta.
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar