LonMark España lanza la nueva web de la asociación
6 enero, 2017 por
Domonetio

LonMark España da un paso más en su apuesta por renovar la imagen de la asociación. Y en esta ocasión se trata de la página web, la cual ha sufrido una apreciable remodelación con objeto de actualizar tanto la home como los contenidos.
Se ha reprogramado íntegramente la web, la cual aprovecha todo el ancho de la pantalla, se ha reestructurado el mapa de navegación (dispone de menús de navegación en la parte superior e inferior de cada apartado), se han introducido nuevos contenidos y nuevas funcionalidades y está pensada para poder navegar por ella sin problemas desde cualquier dispositivo portátil como un Smartphone o una tableta.
Los contenidos se han renovado y se han introducido nuevas funcionalidades para dar cobertura a las novedades dentro del mundo de la tecnología LonWorks que se han ido produciendo estos últimos años y a las que se produzcan en el futuro.

Los contenidos de los menús y las nuevas secciones y apartados se renovarán periódicamente de acuerdo a las noticias y novedades que se produzcan; es importante destacar que se ha incluido un calendario de eventos nacionales, europeos e internacionales para que los interesados en sistemas control y automatización abiertos tengan información de aquellos congresos, feria, jornadas y otros actos que se celebren.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar