LONMARK España lanza a la venta un Kit de Entrenamiento Básico LONWORKS®
6 enero, 2017 por
Domonetio

Como complemento a las diversas acciones que está llevando a cabo con la formación (Congreso IoT: El Futuro de los Sistemas de Control) y la documentación (Libro Manual de Instalación LonWorks®), como pilares básicos para el crecimiento y desarrollo profesional, la asociación LonMark España ha creado un Kit de Entrenamiento Básico LonWorks®.

Los equipos que componen este Kit, a un precio bastante más asequible que comprados individualmente, son suministrados por diferentes fabricantes miembros de la Asociación e integran la posibilidad de automatizar y controlar diferentes subsistemas presentes en una instalación: climatización, iluminación, persianas, sensores, mecanismos,… demostrando así la interoperabilidad del estándar mundial LonWorks (ISO/IEC 14908).

El objetivo de este Kit es que integradores, instaladores y/o centros de formación noveles en el mundo LonWorks, puedan iniciarse y familiarizarse con el hardware y software que se implementa en la automatización, control y telegestión en cualquiera de los ámbitos de aplicación de la tecnología: residencial (domótica), edificios terciarios (inmótica) o alumbrado público (urbótica).

Asimismo, a los profesionales ya iniciados les facilitará el testeo del comportamiento real de sus programaciones en sus oficinas / despachos / viviendas, evitando tener que solucionar posibles problemas en casa del cliente. Además, es un complemento ideal para apoyar la presentación de ofertas ante posibles clientes.

Descargar AQUÍ el documento con el contenido del Kit y la Orden de Pedido.

Descuento

Todas los asistentes, tanto presencialmente como on-line, al Congreso Internet of Things: El Futuro de los Sistemas de Control, a celebrarse el próximo 18 de Marzo de 2015, que realicen la compra de uno o más Kits, se beneficiarán de un 10 % de descuento sobre la base del precio de venta. Si la asistencia es presencial, se ahorrarán además los gastos de envío. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar