LG se suma a los "smart watches"
6 enero, 2017 por
Domonetio

Fue una de las primeras en subirse al tren de los relojes inteligentes y ahora no parece dispuesta bajarse. La compañía LG ha presentado en sociedad el nuevo modelo de su reloj inteligente. Con un diseño renovado, el nuevo LG Watch Urbane es la apuesta del gigante asiático para arrebatarle el trono al Moto 360.
Para intentar superar al smartwatch de Motorola, la firma LG ha apostado por diseñar y fabricar el primer smartwatch que aterriza en el mercado totalmente metálico. Con una esfera circular y un acabado de acero, el nuevo modelo del gigante asiático es menos deportivo y mucho más elegante que su antecesor, el LG G Watch R.

Para evocar la misma sensación en la muñeca de los usuarios que cuando llevaban su tradicional reloj analógico, LG ha diseñado un smartwatch mucho más llevadero. Ha reducido el grosor, el volumen y el peso de su reloj inteligente para que al llevarlo resulte menos incómodo que otros dispositivos. Con ello, la firma asiática pretende acercar al público femenino al uso de estos wearables.

En cuanto a la tecnología que incorpora el LG Watch Urbane es bastante similar al anterior modelo de la casa asiática. Eso sí, llega con una novedad muy destacable, ya que le han sumado conectividad wifi. Aunque en Android Wear no podamos sacar todo el partido que nos gustaría a esta característica, supone un paso más a la hora de mejorar la sincronización de datos, mucho más limitada con bluetooth.

Parece que con este reloj inteligente con una cubierta que, a simple vista, nadie diría que esconde un smartwatch en su interior, el Moto 360 de Motorola tendrá un rival a su altura.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar