La solución de vigilancia sencilla e intuitiva totalmente automatizada de Tyco
6 enero, 2017 por
Domonetio

Tyco, proveedor líder mundial de soluciones de detección de incendios y seguridad electrónica, acaba de lanzar la última actualización del software de gestión unificada de vídeo victor 4.6, de la marca American Dynamics. El software ofrece una solución de vigilancia sencilla e intuitiva que proporciona análisis de vídeo en profundidad y supervisión totalmente automatizada. La solución permite a los usuarios identificar rápidamente las amenazas a la seguridad y obtener de forma inmediata estadísticas valiosas que evitan que se produzcan pérdidas.

Las compañías que desean actualizar sus soluciones de seguridad se preocupan por la compatibilidad de las nuevas tecnologías con las infraestructuras existentes. Sin embargo, con victor 4.6 las empresas pueden estar tranquilas, ya que protege sus activos, reduce el tiempo de control de las grabaciones de vigilancia y protege sus inversiones, gracias a la capacidad mejorada para integrarse con los sistemas heredados.

La solución victor 4.6está diseñada para incluir las soluciones de seguridad integrales de Tyco, desde el control de accesos hasta la detección de intrusos; desde la videovigilancia hasta el análisis de vídeo. Este nivel creciente de unificación permite disfrutar de una supervisión de seguridad centralizada y rentable para empresas con muchas sedes u organizaciones con presencia en distintos territorios.

Victor 4.6 es compatible con cámaras analógicas e IP y está diseñado para gestionar con facilidad vídeo en directo y grabado y para supervisar eventos concretos, con alertas en tiempo real. Su función Smart Search permite al usuario buscar información clave en cuestión de segundos, lo que facilita las investigaciones avanzadas una vez que se ha producido el evento y permite que el personal de seguridad identifique y evite de forma inmediata amenazas a la seguridad, lo que da lugar a una reducción de la carga de trabajo y mejora considerablemente la seguridad.

El software de gestión unificada de vídeo de victor está diseñado para adaptarse a los requisitos de seguridad específicos de las organizaciones individuales, desde las pymes hasta empresas de grandes dimensiones. En combinación con la solución VideoEdge Network Video Recorder (grabadora de vídeo en red) de Tyco y su extensa biblioteca de análisis, victor 4.6 ofrece toda una gama de análisis de vídeo avanzado con implicaciones prácticas para una serie de sectores, incluidos el de venta minorista, transporte y logística, infraestructuras clave y plantas industriales y de producción:

- Evaluación de la longitud de colas y formación de multitudes: ideal para el comercio, esta función activa una alarma cuando hay un gran número de clientes concentrados en la zona de pago o cuando se alcanza un número de personas que podría ser inseguro para todos.

- Reconocimiento de color: ayuda a los operadores a afinar los resultados de búsqueda en el vídeo grabado para encontrar, por ejemplo, un vehículo de un color concreto o a una persona con una prenda determinada.

- Mapa térmico: realiza un seguimiento de los patrones de desplazamiento de las personas durante la actividad de compra; ahora se incluye como función básica.

- Análisis de metadatos basados en el movimiento: esto permite a las empresas analizar la dirección y los puntos de entrada y salida, las conductas o movimientos sospechosos y los objetos retirados o abandonados que puedan suponer una amenaza para la seguridad o las operaciones de una empresa.

Los clientes pueden crear su propio Centro de mandos, una función de centro de operaciones de seguridad, que proporciona al usuario una visión completa y un acceso fácil a toda la red de seguridad. Además, la usabilidad actualizada de victor permite lograr una personalización más sencilla y permite también que todos los tipos de usuario puedan personalizar la interfaz en función de sus necesidades concretas.
Con victor 4.6, las empresas disfrutan de operaciones más eficientes, al mismo tiempo que protegen toda la organización.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar