La II edición del Mdhd-UPM en Brasil se presenta en el Congreso habitar, principal feria del sector en Brasil
6 enero, 2017 por
Domonetio

La nueva edición dará comienzo a inicios de noviembre de 2013 y cuenta con la colaboración de AURESIDE, la principal asociación profesional de empresas del sector en Brasil.

Tras el éxito de la primera edición en Brasil del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, en noviembre de 2.013 dará comienzo la segunda edición del Máster en Domótica y Hogar Digital - Brasil, que está directamente orientado a alumnos del extenso y prometedor mercado brasileño.

Para ello, el Máster ha firmado un acuerdo de colaboración con AURESIDE, la principal asociación de automatización residencial de Brasil, que representa a las principales empresas brasileñas de automatización, energía y comunicaciones.

La segunda edición del Máster en Domótica y Hogar Digital Brasil mantiene su formato a distancia, incluyendo seminarios presenciales que se impartirán tanto en Madrid como en Sao Paulo. Además de los contenidos del resto de sus ediciones, el Máster se adapta a las peculiaridades específicas del mercado brasileño, ofreciendo así un enfoque complementario y de gran utilidad para los alumnos del país.

Esta nueva edición del Máster será presentada el próximo miércoles 11 de septiembre en el XII Congreso habitar, principal cita de las empresas y profesionales de hogar digital, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en Sao Paulo. En él participarán ingenieros y arquitectos que han sido alumnos de las ediciones presencial, online del Máster, así como alumnos de la I edición del Mdhd en Brasil, contando su experiencia con este programa. El congreso contará además con la presentación de empresas del sector y colaboradoras del Máster, como Siemens, Schneider Electric o la Asociación KNX.

El congreso coincide además con la IV edición de la Exposición Predialtec DomóticaShow, donde se mostrarán las principales novedades tecnológicas del sector en Brasil.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar