Jung participa en la Jornada “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación” organizada por Casadomo en Bilbao
6 enero, 2017 por
Domonetio

La jornada “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación: Aplicaciones y Diseño para la Eficiencia Energética y la Seguridad” celebrada en Bilbao el pasado 4 de octubre, y organizada por el Grupo Tecma Red a través de su portal CASADOMO www.casadomo.com, contó con la asistencia de más de 70 profesionales de los perfiles integradores, instaladores y arquitectos.

Stefan Junestrand, Director General del Grupo Tecma Red, presentó y moderó la Jornada, que contó, entre otras, con la participación de Fernando Carreras, delegado de la empresa Jung Electro Ibérica en el País Vasco, que presentó la ponencia Soluciones de Domótica e Inmótica KNX con un enfoque en la Eficiencia Energética.

La Jornada mostró de una forma teórico-práctica el diseño, instalación y puesta en marcha de las Infraestructuras, Sistemas y Aplicaciones necesarios para la Domótica, Vídeo IP y Redes de Datos. Se presentaron además los nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de Eficiencia Energética, Seguridad y Vídeo IP que ofrecen tanto la instalación y el mantenimiento, como soluciones para la prestación de los servicios. Los asistentes mostraron un gran interés en cómo poder aplicar este tipo de materias en proyectos, buscando nuevas salidas de negocio.

La Jornada ha sido copatrocinada por la firma Jung, actuando como colaboradores de la misma AVITEL (Asociación Vizcaína de Instaladores de Telecomunicación) y AEIEB (Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Bizkaia).

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar