INTESIS estará presente en el MWC 2015 (Stand CS50 Nº 4), a celebrar en Barcelona del 2 al 5 de Marzo de 2015, mostrando las principales novedades para IntesisHome®, el sistema de control más completo en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.
Las novedades que el equipo de IntesisHome ha preparado para este 2015 son:
- API (Application Programming Interface) pública
IntesisHome ofrece una API pública para el control de sus dispositivos, permitiendo a terceras empresas ofrecer servicios de valor añadido a los usuarios. Algunos ejemplos: control del aire acondicionado de los usuarios en campañas o servicios de Respuesta a la Demanda (Demand Response) de empresas eléctricas, control del aire acondicionado desde otros sistemas Cloud, Apps o Software. - Integración con el sistema IFTTT (Disponible en breve)
IFTTT permite a los usuarios crear simples conexiones entre las apps y los productos que usan cada día. IFTTT dispone de más de 160 canales que pueden interactuar con el aire acondicionado a través de IntesisHome, como por ejemplo: Canal Tiempo, Localización iOS o Android y la posibilidad de interactuar con otros dispositivos del hogar inteligente como el termostato Nest, las lámparas Philips Hue o los dispositivos Wemo. - Otras novedades
- Función anti-congelación de serie en el controlador universal.
- Widget para la ejecución de escenas desde el centro de control iOS.
- Configuración de alarmas de usuario por email. (Disponible durante 2015)
- Temperatura Ambiente más alta de…
- Temperatura Ambiente más baja de…
- Si la unidad se enciende o se apaga
- Si la unidad cambia de modo
- Si la unidad cambia de temperatura de consigna
- Notificaciones PUSH en Apps (Disponible durante 2015)
IntesisHome presentará sus novedades en el MWC 2015