Fujitsu General se une como KNX miembro nº 300!
6 enero, 2017 por
Domonetio

Fujitsu General Limited con sede en Kawasaki (Japón) fue fundado hace más de 75 años y es el líder mundial como fabricante de aparatos de aire acondicionado y productos electrónicos, así como proveedor IT de productos y servicios relacionados. Fujitsu General tiene más de 30 filiales alrededor del mundo y ha logrado en 2011 una facturación global de 200,000 millones de yenes.

El interés de Fujitsu General radica en el enriquecimiento de la cartera de productos KNX con interfaces KNX a sus modelos de aire acondicionado, que sin duda beneficiará enormemente a las aplicaciones de KNX e incluso en al área de control de edificios.

El Sr. Stephan Bauer, presidente de KNX Association comentó:

La internacionalización del sistema KNX ha sido un objetivo primordial establecido por la Junta Directiva de KNX en 2009: en ese momento, la influencia del sistema KNX prácticamente se limitaba a las fronteras en Europa. Las solicitudes de incorporación de más de 100 nuevos miembros en 33 países en los últimos dos años claramente muestra la difusión del sistema KNX en otras partes del mundo, esto es, América Latina, África del Sur, Oriente Medio y primero y más importante Asia, donde Fujitsu General es ya la tercera empresa japonesa en formar parte de KNX, después de Daikin y Panasonic.

El Sr. Satoshi Tomioka, director general de la División de desarrollo de VRF en Fujitsu General confirma:

KNX tiene una creciente presencia internacional, donde más y más diseñadores del área de la construcción requieren que las empresas ofrezcan soluciones compatibles con el estándar ISO/IEC 14543-3. En este sentido, Fujitsu General espera combinar su experiencia en aire acondicionado con la de KNX en el control de viviendas y edificios.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar