Excelente calidad de sonido con el nuevo Music Centre de Jung
6 enero, 2017 por
Domonetio

Jung Electro Ibérica ha presentado recientemente una base para reproductores portátiles MP3, iPod e iPhone, denominada Music Centre. Este nuevo aparato dispone de diferentes posibilidades de combinación con módulos de altavoz asociados y, en su conjunto, ha sido desarrollado para montaje horizontal o vertical en caja de empotrar sobre pared. Su estudiado diseño permite una máxima optimización del espacio donde se halla ubicado, pudiendo también combinarse con buena parte del programa de mecanismos Jung, para una elegante integración.

Además de una línea de entrada estéreo para reproductores externos de música, Music Centre cuenta con amplificador estéreo integrado y salidas de línea para la conexión con equipos de alta fidelidad y sistemas multi-room. Los módulos de altavoz, con capacidad nominal de 2,5 W, permiten escuchar en modalidad mono o estéreo, y garantizan una calidad de sonido excepcional, pues disponen de reflejo de bajos integrado.

El control de la estación se efectúa cómodamente a distancia, mediante control remoto por infrarrojos, o actuando directamente sobre el propio equipo. Asimismo, el dispositivo incorpora una salida de alimentación para cargar su iPod, iPhone o aparatos móviles con puerto mini-USB.

Music Centre asegura la máxima integración en cualquier estética o decoración, pues está disponible para combinar con buena parte del programa de mecanismos Jung: desde los marcos de las series As y A-Creation, hasta los elegantes acabados de la serie LS en aluminio, acero inoxidable o antracita.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar