EcoVerd, Feria de Cooperación y Sostenibilidad se celebrará en Barcelona los días 29 y 30 de Junio de 2013
6 enero, 2017 por
Domonetio

EcoVerd es la creación de un proyecto ecológico, ideado y organizado por un equipo de personas con experiencia en el mundo cooperativo, ecológico y de la sostenibilidad.

La colaboración de Athanor, Arcadia, Sinapsis, Ecoserveis, Eco Vila KanAwend, Macbrabant, Can Pinyoner, BioEconomic. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona que avalan nuestro buen hacer para crear la mejor oportunidad pedagógica, social y comercial en aspectos de cooperación, ecología y sostenibilidad.

EcoVerd es la propuesta que se inicia por primera vez como Feria social y comercial dedicada a la ecología y a los productos y servicios de sostenibilidad, especialmente en el mundo de la vivienda, la construcción y el tratamiento responsable del medio ambiente.

La propuesta concreta para este año 2013 es la producción de una Feria de ámbito internacional en Catalunya. Esta primera edición será un modelo a seguir en los sucesivos años.

Esta Feria tiene como objetivo principal, la sensibilización social en temas de ecología, sostenibilidad, cooperación y a su vez el cambio de conciencia para vivir de manera coherente y ética.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar