Domonetio participará en la feria Matelec 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio participará en la próxima edición de la feria Matelec que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2012 en Madrid, en el recinto de IFEMA.

La participación de Domonetio será mediante un stand ofreciendo las novedades de la empresa a nivel internacional. La ubicación será el pabellón 2, stand 2D03C, concretamente en la sección de "building automation". En esta ocasión, Domonetio mostrará sus novedades en productos y servicios en torno a las "smart homes, smart buildings y smart cities". Los asistentes podrán acceder a una amplia gama de cursos relacionados con la domótica y novedades en cuanto a los servicios ofrecidos por la consultora, especializada en el sistema estándar mundial KNX.

Con motivo de la edición de Matelec, Domonetio ofrecerá el curso de domótica básico KNX, conocido domo KNX Partner. Se trata de una formación certificada y homologada por la Asociación KNX International mediante la cual, el alumno adquiere las habilidades para el diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones domóticas con KNX. Domonetio ofrecerá este curso en condiciones especiales y con plazas limitadas a 10 alumnos. Más información: http://www.domonetio.com/formacion.

Domonetio.com, el portal de Internet líder en su sector en las redes sociales, ofrecerá a todos los usuarios registrados y seguidores en Facebook y Twitter que se pasen por el stand un regalo en agradecimiento al trabajo conjunto. Una labor llevada a cabo por todos y cada uno de los usuarios y que ha conseguido posicionar al portal como el mejor foro de encuentro de profesionales y usuarios del sector de la domótica.

Si desean concertar una entrevista con Domonetio durante la feria, pueden dirigirse la dirección de correo [email protected].

Sobre Domonetio

Domonetio es una empresa consultora líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios a nivel internacional. Dispone de oficinas en España y Taiwán y ofrece servicios de consultoría en domótica, eficiencia energética, formación, etc. en torno a las "smart homes, smart buildings y smart cities".

Domonetio.com es una plataforma para usuarios y profesionales en torno a la domótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios.

Sobre Matelec

MATELEC, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012 la edición nº 16. Una larga trayectoria para una de las ferias industriales más importantes de España. Un promedio de 1.200 empresas participantes, de las cuales el 25% son extranjeras, y la presencia de profesionales de 110 países acreditan el dinamismo del sector y su proyección internacional.

MATELEC tiene una permanente vinculación con el sector eléctrico y mantiene importantes colaboraciones con las asociaciones del sector, y promueve la presencia de los alumnos de formación profesional, para facilitar los primeros contactos con la empresa.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar