Divus Superio, pantalla HD Táctil PC para el control del Hogar Digital
6 enero, 2017 por
Domonetio

DIVUS SUPERIO es el centro de información para toda la familia e integra las funciones de control y automatización del hogar y se convierte además en el punto central de la casa, tanto para la información como para el entretenimiento.

DIVUS SUPERIO tiene un pantalla panorámica LED en alta definición de 10,1“, que de forma táctil permite acceder a la opción deseada. La comunicación con otros sistemas es su fuerte, ya sea por cable o wifi. Una gran variedad de interfaces le permiten intercambiar datos con otros sistemas y dispositivos, posibilitando: crear mensajes gráficos y de voz, leer e-mails, ver cotizaciones de bolsa, consultar el tiempo, la última información de tráfico, escuchar MP3 o radio web, ver sus películas y videos favoritos…

Un diseño moderno, de dimensiones reducidas, que permite su instalación en cualquier espacio y se adapta perfectamente a la decoración existente, gracias a sus diferentes paneles frontales desmontables.

DIVUS SUPERIO es un Windows Embedded PC sin ventiladores o piezas giratorias. Esto garantiza un funcionamiento extremadamente silencioso y duradero. En combinación con los software de visualización más conocidos o los sistemas de visualización basados en web, DIVUS SUPERIO es una plataforma ideal para integrar en el hogar digital, y está equipado con componentes de alta eficiencia energética que permiten reducir el consumo energético al mínimo. Por ejemplo, si el panel táctil no está en uso, se cambia automáticamente a modo ahorro de energía.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar