Disponibles la nueva web y portal MyKNX de KNX
6 enero, 2017 por
Domonetio

En Bruselas, 20 de noviembre de 2014, en reflejo del rápido crecimiento global en el uso de tecnologías de edificios y viviendas inteligentes KNX, la Asociación Internacional KNX ha invertido mucho en su presencia en línea con la creación de un nuevo sitio web y un portal personal. Además, KNX ofrecerá más posibilidades interactivas sobre estas plataformas, como por ejemplo y el concurso del calendario navideño en diciembre, donde la comunidad KNX podrá ganar dispositivos KNX y licencias ETS al adivinar qué productos KNX se muestran.

www.knx.org es el nuevo sitio web de la Asociación Internacional KNX. Actualmente se puede utilizar en Inglés, alemán, holandés, español, francés, y muy pronto en italiano también. La estructura del nuevo sitio web es extremadamente fácil de usar e intuitiva, gracias a las imágenes, que contribuyen a hacerla muy dinámica e informativa, la página es fácil de usar y, además, está continuamente actualizándose. Aunque la estructura general del sitio se basa en cuatro niveles, en general los usuarios podrán obtener toda la información que necesiten en tan sólo dos o tres clics.
La página de inicio ofrece un área llamativa central (eyecatcher) que se actualiza mensualmente, así como varios enlaces directos donde se pueden encontrar KNX Partners, Cursos de Formación, y también información para miembros KNX, Webinars, dispositivos KNX y MyKNX.

Con esta iniciativa, www.knx.org ha inspirado a muchos Grupos Nacionales KNX para actualizar sus propios sitios web nacionales que usan para promover el contenido local. En la actualidad, Alemania, Suiza y Holanda están siguiendo la misa imagen corporativa, seguidos muy pronto por trece Argentina, Bélgica, Chile, España, India, Irlanda, Luxemburgo, Oriente Medio, Noruega, Finlandia, Suecia, el sudeste de Asia y Uruguay. 

El portal MyKNX ha estado operativo desde finales de septiembre de 2014. Cuenta con un nuevo diseño moderno e intuitivo para asegurar que los usuarios puedan acceder a la información que necesitan lo más rápido posible. MyKNX ofrece a toda la comunidad, incluyendo clientes, fabricantes, socios, centros de formación, socios científicos, grupos nacionales, laboratorios de pruebas y userclubs la información y documentación la información relativa y actualizada según sus perfiles. Los visitantes pueden acceder a la tienda online KNX donde pueden comprar o ver la información y los precios de los diferentes productos KNX, los libros y las KNX especificaciones.

Desde el Soporte Técnico Abierto, se incluyen preguntas frecuentes (FAQs) KNX y un nuevo asistente disponible para resolver los problemas que los usuarios KNX puedan tener. Además, se ha incorporado un sistema de notificación que cubre la información clave acerca de productos KNX y proporciona a los usuarios con alertas personalizadas en su cuenta MyKNX. Desde la página inicial de MyKNX, se informa a los usuarios con las últimas noticias e información más reciente, incluyendo importantes anuncios de lanzamiento de productos.

MyKNX está disponible en Inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, finlandés y sueco, lo que refleja el carácter internacional de este portal y los usuarios de la tecnología KNX.

# KNX
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
KNX
Archivar