Disfrutar y compartir la segunda residencia este verano es más fácil con Nuki.
Las cerraduras inteligentes permiten dar acceso a los miembros de la familia, amigos e invitados de forma sencilla desde cualquier lugar. Desde el móvil se puede controlar que la casa siempre queda bien cerrada y repartir llaves virtuales a quien se desee.
9 junio, 2021 por
Disfrutar y compartir la segunda residencia este verano es más fácil con Nuki.
Claudia Rodríguez

Barcelona, 9 de junio de 2021 – Estamos a las puertas de un verano que, de nuevo, se anticipa diferente. Aunque será posible viajar, las vacaciones nacionales volverán a ser la principal opción para muchos. Las segundas residencias en la playa, la montaña o el pueblo volverán a llenarse para disfrutar de unos días descanso y tranquilidad merecidos.

Ante esta perspectiva, desde Nuki explican cómo un sistema de cerradura inteligente completo ayuda a las familias a tener el control absoluto sobre sus segundas residencias. Gracias a los smartlocks, es más fácil organizar los turnos para ir al apartamento en la playa, no hay que preocuparse de pasarse las llaves de la casa del pueblo de unos a otros, y en todo momento podremos comprobar que la puerta del piso en la montaña está bien cerrada.

Acceso controlado para toda la familia sin necesidad de Internet

Las cerraduras inteligentes permiten dar permisos de acceso personalizados a cada miembro de la familia. De esta forma evitamos tener que pasarnos las llaves de unos a otros cuando nos turnamos para ir a la segunda residencia con hermanos, padres o primos.

También podemos controlar quién entra y sale del apartamento en cada momento, asegurarnos de que la puerta queda bien cerrada cuando la casa está vacía, o dar acceso temporal a cualquier visitante que se presente de improviso.

Todas estas posibilidades pueden llevarse a cabo incluso en residencias sin conexión a internet o en zonas con poca cobertura, ya que las cerraduras inteligentes como Nuki solo necesita Bluetooth para funcionar.

Olvidarse las llaves en vacaciones ya no es un problema

Gracias a las cerraduras inteligentes, podemos olvidarnos a propósito de coger las llaves cuando vamos a la playa o a hacer una excursión por la montaña, y abrir y cerrar la puerta desde el Smartphone. Incluso es posible configurar el smartlock para que abra y cierre la puerta automáticamente cuando nos acercamos y alejamos, respectivamente. Además, sin llaves en el bolsillo, no hay problemas de pérdida. Y, si se da el caso de que alguien pierde el móvil, solamente habrá que retirarle los permisos de acceso para que no haya ningún peligro. Lo podremos hacer desde cualquier teléfono con permiso de administrador o desde la web de Nuki.

Solución ideal para dar la bienvenida a las visitas inesperadas

Las cerraduras inteligentes no solo ayudan a los residentes de la vivienda, también es la solución perfecta para las visitas. Si llegan justo en el momento en que estamos en la playa, podremos abrir la puerta a distancia con un simple gesto. También podremos enviarles un mensaje con el código personalizado o proporcionarles un acceso digital para su Smartphone para que puedan entrar únicamente durante los días que establezcamos.

Control total de la puerta con Nuki

El sistema de Nuki otorga un control total sobre la puerta del apartamento veraniego. La cerradura Nuki Smart Lock 2.0 se instala de forma sencilla en la parte interior de la puerta y permite abrir y cerrar sin necesidad de llaves gracias a sus conexiones bluetooth y WiFi con encriptación de extremo a extremo. Además, Nuki Opener facilita el control de la puerta del portal en los apartamentos o la del jardín en las casas. Opener se instala en el interfono y permite controlarlo de forma remota para dar acceso a quién se desee.


Acerca de Nuki Home Solutions

Nuki Home Solutions es un proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa. Un equipo, una misión: “Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil”, explica el CEO de Nuki Martin Pansy acerca de la misión de la compañía.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz en 2014. Después de una exitosa campaña de crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 80 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura Smart Lock en la actual versión 2.0 y de una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligente para un futuro completamente sin llaves. Más información en http://nuki.io/es/


 

Disfrutar y compartir la segunda residencia este verano es más fácil con Nuki.
Claudia Rodríguez 9 junio, 2021
Compartir
Archivar