DELTA DORE adquiere la Start-up francesa de domótica Lifedomus
6 enero, 2017 por
Domonetio

Lifedomus es la creadora de una solución domótica universal capaz de controlar todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda.

Delta Dore continúa con su estrategia de crecimiento externo y ha anunciado la adquisición de Lifedomus, una Start-up francesa diseñadora de una solución domótica universal que integra el control de todos los equipos de una vivienda.

Esta adquisición supone una etapa importante en el desarrollo del grupo que ha experimentado desde hace cinco años una fuerte aceleración de sus actividades y permite a la compañía bretona continuar con la conquista del mercado domótico, tanto en Francia como a nivel internacional. Delta Dore se ha convertido en un actor de la domótica que ofrece una solución capaz de controlar todos los equipos de la vivienda conectada, aunque sean de otras marcas.    

Creada en 2008, Lifedomus es una sociedad francesa, situada en Lille, que ha concebido una solución domótica universal que se basa en su producto estrella: una caja universal capaz de controlar los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, sistemas multimedia, calefacción, alarma, soluciones antirrobo, etc., sin importar que sean de otra marca u operen en otro protocolo. Se trata de una monitorización innovadora que se realiza a partir de vistas reales de las piezas. Dirigida tanto a mercados franceses como internacionales, la oferta de Lifedomus se encuentra disponible en 12 idiomas.

Con esta adquisición, Delta Dore amplía su acceso al mercado de la domótica, determinando así su apuesta por la clientela de viviendas de alta gama a través de un nuevo canal de distribución: el de los integradores especializados en multimedia y Home Cinemas. La compañía francesa propone así una gama completa de soluciones domóticas que se dirigen a todos los segmentos del mercado: desde los de baja a alta gama, garantizando así una calidad elevada.

Según el Presidente de Delta Dore, Marcel Torrents, las actividades de Lifedomus se integran perfectamente con las ambiciones que ostentamos para Delta Dore: hacer del grupo un líder en el control del confort en la Vivienda Conectada dando respuestas a las necesidades ligadas a nuevos modos de vida a través de soluciones domóticas punteras que al mismo tiempo son de fácil utilización, fiables, abiertas y evolutivas. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar