Cubyko, nueva gama estanca IP55. En armonía con la naturaleza
6 enero, 2017 por
Domonetio

La nueva gama de pequeño material estanco, la continuidad a la historia firmada por Hager. Cubyko se distingue por su diseño refinado que se adapta a todos los entornos y resiste todas las estaciones.

4 buenas razones por las que escoger cubyko

- Su flexibilidad. La gama está disponible en 2 versiones: los productos componibles, que ofrecen una gran flexibilidad en la gestión del stock y los productos monobloc que permiten tener una sola referencia a gestionar. Las dos versiones existen en superficie y en empotrar
- Su montaje rápido e intuitivo. La fijación del soporte con 2 tornillos de ¼ de vuelta es un sistema patentado por cubyko, así como el fácil clipaje del mecanismo. Además, el espacio para el cableado es máximo y los módulos tebis KNX pueden integrarse en el espacio disponible. Ofrece asimismo mecanismos con conexión rápida, excepto las tomas Schuko donde los terminales son de tornillo
- Su estanqueidad perfecta IP 55. Gracias a al menos 5 elementos de estanqueidad, como la membrana que cubre totalmente la parte posterior de la caja y que es también patente de cubyko, se garantiza una óptima protección incluso en condiciones extremas. Así, la gama es idónea para ambientes rigurosos o de trabajo, garajes, piscinas…
- Su visibilidad notable. La versión en superficie de cubyko, destaca por su gran visibilidad gracias a un anillo luminoso de LEDs, disponible en colores blanco o azul. Esta versión luminosa, cumple con una función de testigo o señalización permitiendo que el producto pueda verse desde todos los ángulos.

Un diseño premiado

El diseño cubyko, que ha sido realizado por el reconocido diseñador industrial Erwin Van Handenhoven , Director de Diseño de Hager Group, fue premiado en la feria Light and Building 2014. La gama está disponible en los colores blanco polar y gris. Descubra todas las ventajas de cubyko en: www.hager.es/cubyko donde podrá, además de visualizar un video, descargar el documento de la nueva gama de pequeño material estanco.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar