Canon presenta una gama de cámaras de seguridad Full HD y 1.3 Mpx
6 enero, 2017 por
Domonetio

Canon ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas cámaras de seguridad en red Full HD y con una resolución de 1.3 megapíxeles que combinan una mayor precisión PTRZ (giro, inclinación, rotación y zoom) y resistencia, capacidades de control y analíticas y funciones de streaming dual, cubriendo así distintos tipos de necesidades de monitorización.
La nueva serie H (Full HD) incluye las cámaras PTZ VB-H43, la domo VB-H630VE resistente a actos vandálicos, la domo fija VB-H630D y la cámara en caja fija VB-H730F, mientras que la serie M (1.3 MP) incluye los modelos PTZ VB-M42, la domo resistente a actos vandálicos VB-M620VE, la domo fija VB-M620D y la cámara en caja fija VB-M720F. Las ocho nuevas cámaras están diseñadas para equilibrar el buen funcionamiento en condiciones lumínicas difíciles, el amplio ángulo de visión y la alta resolución con una gran facilidad de uso.

Tanto la serie H como la M ofrecen una monitorización de alta calidad, con imágenes detalladas y hasta 15 funciones analíticas que permiten detectar el movimiento, los objetos abandonados o eliminados, los intentos de manipulación de la cámara, el paso de personas y detección por sonido. Ambas series incluyen también control inteligente de sombras (SCC), que selecciona automáticamente el nivel de exposición óptimo ayudando a los clientes a lograr registros y detecciones de calidad.

La incorporación de dos procesadores de imagen y red, DIGIC DV III y DIGIC NET II, supone que cada paso del proceso de imagen –captura, codificación del procesamiento y transmisión- pueda realizarse de forma sencilla. Las cámaras en red de Canon son fáciles de instalar, compatibles con ONVIF Profile S y compatibles por un amplio programa de garantías. Las nuevas cámaras estarán disponibles a partir de diciembre de 2014.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar