AMX Mejora el Audio de las Conferencias Web en las Grandes Salas
6 enero, 2017 por
Domonetio

AMX, miembro de la familia profesional HARMAN, ha presentado en el Integrated Systems Europe su nuevo Mezclador de Audio para Conferencias Web Alero que permite llevar la experiencia de una conferencia premium a más espacios de reuniones.

El Alero ALR-AEC-8 es un mezclador de micrófono dedicado, diseñado específicamente para aplicaciones de conferencia web en salas de reuniones de tamaño medio a grandes. Las conferencias web basadas en PC son cada vez más populares debido a su facilidad de uso y bajo coste, en comparación con la conferencia tradicional VTC.

Esta popularidad está impulsando que haya más conferencias web en las salas más grandes ya que pueden acomodar a más invitados. Sin embargo, para garantizar una buena calidad de audio, las salas más grandes requieren más micrófonos y un mezclador de éstos. AMX ha diseñado el mezclador Alero para soportar hasta ocho micrófonos y monitoreo y ajuste de los niveles de audio automático, todo con el objetivo de mejorar el audio en las conferencias. Y al disponer de entradas y salidas de nivel de línea, Alero es escalable lo que le permite soportar también las conferencias tradicionales VTC. El ALR-AEC-8 incluye dos características adicionales que pocos mezcladores ofrecen.Por una parte incorpora una interfaz de audio USB como salida sencilla y directa a un PC, lo que permite las conferencias web basadas en PC como Lync, Skype u otros. Además, su configuración a través de un navegador web hace que Alero sea fácil de instalar y configurar.

La formación técnica necesaria para configurar los mezcladores de micrófono más grandes ya no es necesaria y casi cualquier persona puede llevar una conferencia gestionada con Alero. "AMX vio una verdadera necesidad al diseñar un mezclador que se dirigiera específicamente a las grandes salas de conferencias web," comenta Shaun Robinson, Vicepresidente de Gestión de Producto en AMX. "Había un montón de grandes mezcladores por ahí para conferencias VTC, pero ninguno orientado a gestionar de manera fácil la conferencia web. El Alero no sólo es capaz de ajustar todo sobre la marcha, sino que además es sencillo de instalar, administrar y usar, algo que creemos va a ser muy bien recibido por los usuarios habituales".

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar