Help

Welcome!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos.

1

Error con Termostato Jung 4093KRMTSD

Avatar
david

hola, no se si podrían ayudarme con un aparato de Jung, concretamente el modelo 4093KRMTSD, al volcar aplicación desde ETS5 me da error, la clave proporcionada no se encontró en el diccionario. Muchas gracias

Avatar
Discard
3 Answers
0
Avatar
JUNG
Best Answer

Para otras veces, mejor mirar este link, donde se pueden encontrar todos los equipos de KNX de Jung y base de datos, guias de programación de los equipos, detalles técnicos, etc. ( en diferentes idiomas).

https://www.jung.de/es/online-catalogo/255937341/


1 Comment
Avatar
Discard
Avatar
José María Morcillo
-

Gracias JUNG por la respuesta!!!