Zennio expondrá sus innovadoras soluciones para el control de climatización y calefacción con KNX en la feria de climatización 2015.
6 January, 2017 by
Domonetio

Zennio presentará en la feria de Climatización de IFEMA en Madrid sus últimas novedades y propuestas más innovadoras para el control de climatización y calefacción con KNX.

La empresa que cuenta en España con fabricación y departamentos de I+D+I propios, mostrará toda su gama de productos y soluciones especialmente diseñadas para la gestión, control, y medición avanzada de climatización y calefacción.

Dentro de las soluciones que mostrará Zennio, incluye sus soluciones para zonificación de calefacción por control remoto compatible con la certificación LEED, el control de climatización por aerotermia con Daikin Altherma, diversas soluciones para el control de aire acondicionado independiente por zonas, el control remoto de calderas y climatización a través de smartphones y tablets, o la gestión avanzada de sistemas VRF,  inverter, motorización y cierre de rejas y compuertas.

Una de las grandes novedades que Zennio exhibirá es el nuevo dispositivo Square TMD-Display. Un panel táctil capacitivo multifunción con 5 botones y display retro-iluminado de 1.8”. Los visitantes podrán descubrir este innovador controlador de estancias totalmente personalizable que permite conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente (hotel, edificio, vivienda, oficina, etc.) y que permite a cualquiera crear composiciones únicas y diseñar su propio dispositivo, incluyendo imágenes, iconos, textos, definir las funcionalidades del dispositivo, y personalizar el menú de pantalla.

El dispositivo es capaz de controlar 4 etapas de clima, sistemas de audio, persianas, iluminación, e incluye funciones termostáticas avanzadas con sensor de temperatura integrado, 2 entradas analógico-digitales, y función ECO  para ahondar aún más en el ahorro energético de forma intencionada logrando reducir el consumo energético entorno a un 30%-40%. Un dispositivo con excelentes calidades y acabados que está llamado a convertirse en uno de los paneles táctiles capacitivos más avanzados para el control de climatización con KNX.

Los asistentes podrán conocer  en el estand 6A01 (pabellón 6) de Zennio, estas y otras muchas novedades con diseños totalmente personalizables, modernos y funcionales que aumentan extraordinariamente el bienestar  y confort, reducen drásticamente el consumo energético, e incrementan el ahorro de costes para obtener instalaciones de alto rendimiento.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive