ZENNIO amplía su herramienta on-line ‘TMD Design’ para la personalización de su nueva gama de pulsadores capacitivos KNX, Touch-MyDesign Display One.
6 January, 2017 by
Domonetio

Zennio acaba de ampliar su herramienta on-line TMD Design, que ahora, además de seguir permitiendo la total personalización de su gama de pulsadores capacitivos KNX totalmente personalizables Touch-MyDesign (TMD), también incluye la posibilidad de personalizar el nuevo controlador de estancias capacitivo que acaba de lanzar al mercado Touch-MyDesign Display One (Ref: ZVI-TMDD), que incorpora una pantalla de 1.8”, ya disponible.

Con la aplicación on-line, de fácil manejo y muy intuitiva, disponible en la web del fabricante KNX, se consigue la perfecta integración estética deseada en cualquier ambiente. Arquitectos, decoradores, ingenierías, integradores, etc, ya pueden en 8 sencillos pasos, personalizar sus pulsadores capacitivos TMD y TMD-Display One. Dependiendo del tipo de pulsador, la herramienta permite: elegir la posición del mecanismo, seleccionar el número de botones, el tipo de borde, añadir textos e iconos propios, imágenes de fondo personalizadas, crear colores de fondo a medida, o escoger el color de la envolvente que más se adapta al proyecto y entorno, entre otras funcionalidades.

La herramienta muestra en tiempo real en la pantalla el resultado de cada opción introducida por el usuario. Una vez que el usuario ha realizado el diseño a su medida, la aplicación on-line TMD Design permite visualizar el resultado final y realizar cambios en caso necesario, o cursar el pedido en caso de conformidad. El diseño de autor se completa con diferentes marcos y envolventes anodizadas de impactante belleza. Los usuarios registrados tienen también la posibilidad de guardar sus diseños para recuperarlos y/o modificarlos con posterioridad.

La personalización de los pulsadores TMD y TMD-Display One  se realiza a través de una impresión totalmente profesional de última tecnología sobre cristal templado de alta resistencia, logrando excelentes estándares de calidad. Estos innovadores y modernos pulsadores capacitivos KNX, que ya han sido instalados en numerosos proyectos emblemáticos nacionales e internacionales, además de poderse personalizar al gusto del cliente, incluyen la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales de gran funcionalidad. La instalación se realiza en caja de mecanismos estándar.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive