Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion
6 January, 2017 by
Domonetio

No cabe duda que la domótica está poco a poco en boca de todos. Es por eso que todas las marcas en las que sus productos tienen cabida en este mercado luchan por hacerse un hueco en el mercado de la automatización residencial.

Somfy, una marca francesa fabricante de motores de persianas pretende abarcar dentro de su línea de negocio, un poco más de un mercado que es compatible con su política de implantación de producto.

Actualmente, la búsqueda en las viviendas por la integración, se realiza mediante sistemas de control que integran una o varias tecnologías para que desde un mismo dispositivo, podamos tener el control de varios elementos a la vez. Desde nuestro smartphone o tableta por ejemplo podemos ejecutar una acción para poder bajar las persianas, decrementar la intensidad de la luz y establecer una temperatura deseada al mismo tiempo.

Con Home Motion nos permitirá tener el control de los automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos a través de Smartphone y tablet Tahoma de Somfy. Un avance a la nueva tecnología que se pondrá a la venta en 2015 y que pretende dar solución a instalaciones con un nivel de integración básico.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive